Logo El Confidencial
gala 8

Pelayo Díaz, expulsado de 'Bailando con las estrellas': "Hay que luchar por los sueños"

El influencer no pudo repetir la salvación de la pasada semana frente a Gemma Mengual, pero él mismo reconoció que Patry merecía quedarse frente a él

Foto: Pelayo Díaz, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Pelayo Díaz, expulsado de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

'Bailando con las estrellas' despidió este martes, 3 de julio, a una nueva pareja de concursantes. Los dos influencers del programa, Patry Jordan y Pelayo Díaz, se batieron en duelo tras resultar las parejas menos votadas de la noche por el público y el jurado.

Pelayo repitió así en la zona baja de la tabla tras salvarse en el anterior programa frente a Gemma Mengual, pero en esta ocasión no corrió la misma suerte. Él mismo era consciente de lo que estaba a punto de suceder cuando resultó 'nominado': "Patry debe quedarse. Se lo merece por lo mucho que trabaja para estar aquí y hacerlo bien cada semana. Merece quedarse e incluso ganar".

[Más información | La revancha de Roi: así fue su nuevo duelo de baile con Roberto Leal en TVE]

Dicho y hecho, porque tras repetir sus respectivos bailes, el jurado profesional se mostraba de acuerdo con Díaz, eliminándole: los tres apostaban por la continuidad de Patry. Joaquín Cortés resumía a la perfección la decisión: "Las dos parejas habéis evolucionado mucho y me siento orgulloso de vosotros, por el trabajo bien hecho. Evidentemente unos más que otros y en unos aspectos diferentes, pero nos tenemos que quedar con Patry y Rubén". En la misma línea, y resaltando su trabajo, se pronunciaban las dos juezas restantes.

Joaquín Cortés, expulsando a Pelayo de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Joaquín Cortés, expulsando a Pelayo de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

El tierno mensaje de Pelayo

Una vez conocida la expulsión de Pelayo, la primera en tomar la palabra fue su compañera de baile: "Quiero dar las gracias al programa, a los compañeros y sobre todo a Pelayo. Son muchas horas juntos y nos cuidan mucho. No me veo con un compañero mejor que él", comentaba emocionada Inés.

Pelayo no solo mostraba su agradecimiento, sino que apostaba por despedirse enviando un mensaje positivo a los jóvenes: "Este es un programa de verano y yo recuerdo estar de pequeño viendo en Ribadesella con mi familia este tipo de programas y me imaginaba participando en uno de ellos. Quién pudiera pensar que ahora estaría aquí con un equipo tan fantástico. Por eso quiero enviarle un mensaje a los niños, que luchen porque los sueños se cumplen y quizá el día de mañana estén con gente tan profesional como yo aquí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios