Logo El Confidencial
polémica en redes

Aitana Ocaña, envuelta en polémica por el desfile del Orgullo Gay

La artista calma las aguas ante una situación que está generando comentarios negativos de la que todavía no puede hablar explícitamente

Foto: Aitana Ocaña. (Cordon Press)
Aitana Ocaña. (Cordon Press)

Día sí y día también Aitana Ocaña es noticia. En esta ocasión, la segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017' ha tenido que explicar en su cuenta de Twitter una situación en la que se ha visto envuelta. Al parecer, varios rumores apuntan a que la catalana formará parte del desfile del Orgullo Gay de Madrid, estando presente en una carroza, hecho que no ha sentado muy bien en redes sociales por ser 'cishetero' y no pertenecer al colectivo.

[Más información: Aitana Ocaña ('OT 2017') sorprende al anunciar la publicación de su primer libro]

Al parecer la joven ha recibido críticas en redes sociales viéndose obligada a dar explicaciones. A través de Twitter ha escrito lo siguiente: "Por favor os pido que no empecéis a poner comentarios dañinos. No puedo contar todavía nada pero el lugar donde he sido invitada hemos sido invitados TODOS mis compañeros de Operación Triunfo. Espero que lo podáis saber pronto (tampoco sé si podrán ir todos por agenda) Gracias".

Aitana. (Josu Mondelo/Cordon Press)
Aitana. (Josu Mondelo/Cordon Press)

"Creo que dialogando se entienden las personas. Cada día que pueda voy a agradecer a todas las personas que me apoyan y hacen que yo esté trabajando de lo que me gusta (ojalá siga siendo así). Pero si veo que ha habido un malentendido no veo de más poder aclararlo. Gracias", escribía en otro tuit. En respuesta a un usuario de la citada red social, también seguía aclarando la polémica: "Hola os entiendo perfectamente. Cómo no iba hacerlo... pero ¿quién dijo que yo iba a representar una carroza? Realmente no es así. De verdad que no puedo decir nada, ayer me preguntaron y no quise mentir, simplemente decir que no podía decir nada. Siento si os ha sentado mal".

Ahora solo falta saber, ante tanto misterio, qué es lo que hará Aitana los próximos días y si finalmente hará enfadar, o no, a sus seguidores y al colectivo. En cualquier caso, Aitana ha intentado calmar los ánimos con sus palabras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios