Logo El Confidencial
visita

Terelu Campos regresa a Telemadrid con... ¿pullita a María Patiño?

Carmen Alcayde y David Valldeperas han recibido la visita de una de las expresentadoras más míticas de la cadena madrileña

Foto: Terelu Campos. (Cordon Press)
Terelu Campos. (Cordon Press)

Terelu Campos ha regresado a Telemadrid, cadena de televisión madrileña donde presentó con éxito durante 7 temporadas 'Con T de tarde', para visitar 'Aquí hay madroño', el nuevo espacio que produce La Fábrica de la Tele con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

[Más información: Terelu, cuestionada, reconoce que le cuesta trabajar en 'Sálvame']

En su promocionada visita, la comunicadora ha recordado que hace 21 años comenzó su programa y que hace 14 se despidió de la audiencia, asegurando que en Telemadrid ha pasado "los mejores años de mi vida profesional y personal". Pero antes de sentarse a charlar con los presentadores, ante las bromas de Carmen para que no le quitara su puesto de trabajo, Terelu ha dicho lo siguiente: "Yo jamás en la vida le quitaría el puesto a una compañera", frase que puede entenderse como una pullita a María Patiño.

Terelu Campos en Telemadrid.
Terelu Campos en Telemadrid.

Cabe recordar que la periodista más destacada de '¿DEC?' (Antena 3) ocupó su puesto de sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' en Telecinco, hecho que aún hoy en día sigue generando comentarios. Eso sí, Campos no se ha referido a su compañera de 'Sálvame' al decir esta frase.

De su visita a Telemadrid destaca el dato de que ella fue la que dio la exclusiva de la boda del por aquel príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz, información que le facilitó su madre, que le costó seis años llevar a María Teresa Campos a su plató o que puede que a partir de septiembre vuelva como presentadora de esta cadena con un nuevo formato: "Volver a uno donde ha sido feliz siempre es un regalo".

Asimismo, tras la pregunta de Alcayde sobre si cree que la profesión de periodista es injusta, por todos los comentarios que ha tenido que soportar por ser 'hija de', ella decía lo siguiente: "La vida en general no es justa, pero también es el encanto de vivir. Una vida perfecta sería aburrida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios