Es noticia
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ¿el cóctel explosivo de Telecinco para 'GH VIP'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Vas a entrar con Miriam?

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ¿el cóctel explosivo de Telecinco para 'GH VIP'?

Tras una fuerte discusión en el plató de 'Sábado Deluxe', Mónica Hoyos habló de su posible participación en 'Gran Hermano VIP' junto a Miriam Saavedra

Foto: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. (Vanitatis).
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. (Vanitatis).

El culebrón entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra por Carlos Lozano podría convertirse en el reclamo principal de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Y es que el último encontronazo que protagonizaron las dos peruanas en 'Sábado Deluxe' ha provocado una filtración inesperada en pleno directo.

Por el momento, la única confirmación oficial por parte de Telecinco es que Jordi González será apartado de 'GH VIP' en favor de Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' será el maestro de ceremonias de la casa más mediática de la televisión este otoño.

[Más información | Mónica Hoyos abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras la encerrona de Miriam Saavedra]

Tras conocerse la noticia, el baile de nombres se ha disparado. Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Oriana Marzoli, Carmen Gahona y Carolina Sobe han sonado con mucha fuerza durante las últimas horas, pero tras escuchar a Gema López durante el último programa del 'Deluxe', todo apunta a que las dos peruanas tienen todas las papeletas para entrar en 'GH VIP'.

placeholder Mónica Hoyos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Mónica Hoyos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Un ¿desliz? en directo

Después de varias semanas escuchando los arrebatos de Miriam Saavedra los sábados por la noche en el plató de Jorge Javier, Mónica Hoyos rompió su silencio televisivo este 7 de julio con una entrevista a cara de perro contra el elenco de colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

Desde el principio, Lydia Lozano y la exmujer de Carlos Lozano convirtieron la entrevista en un recital de agravios y ajustes de cuentas por rencillas del pasado. El intercambio de golpes dialécticos terminó sacando de sus casillas a Mónica Hoyos, que lanzó una inesperada advertencia a la dirección del programa.

Yo no me quedo callada, ¿me estás viendo Monica? Tu show se ha acabado

"¿Lydia va a entrar en 'Gran Hermano VIP? Yo ya no entro en 'GH VIP'. Que horror tenerla en la oreja gritando todo el tiempo", aseguró Mónica para intentar frenar el rapapolvo de la colaboradora de 'Sálvame'. "Lo sabía", se escuchó en el plató de Telecinco. "¿Vas a entrar tú con Miriam?", preguntó Gema López.

"Yo no entraría con una persona con la que no esté cómoda, pero yo no soy la directora de nada", contestó Mónica Hoyos. Una ambigua respuesta que deja la puerta abierta a un secuela de la telenovela entre Mónica y Miriam en la casa de Guadalix de la Sierra.

placeholder Mónica Hoyos escuchando las declaraciones de Miriam Saavedra en Telecinco.
Mónica Hoyos escuchando las declaraciones de Miriam Saavedra en Telecinco.

Y es que culebrón promete, porque el enfrentamiento que protagonizaron las dos peruanas podría pasar perfectamente por un capítulo de la telenovela venezolana 'Cristal'. Aunque hay que reconocer que, por el momento, Miriam le lleva ventaja a Mónica en el mundo de la interpretación. Solo hay que escuchar sus intensos alegatos cargados de aspavientos en televisión para darse cuenta de que Saavedra lo da todo ante las cámaras.

"¿Tú vienes a por mí, pero te vienes conmigo, porque voy a por ti. Yo no me quedo callada, ¿me estás viendo Monica? Tu show se ha acabado. Mi relación de tres años se ha acabado porque has estado ahí machacando una y otra vez, tu conciencia lo sabe", aseguró una encendida Miriam Saavedra. Un aperitivo de lo que podría ser la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'.

El culebrón entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra por Carlos Lozano podría convertirse en el reclamo principal de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Y es que el último encontronazo que protagonizaron las dos peruanas en 'Sábado Deluxe' ha provocado una filtración inesperada en pleno directo.

Programas TV Gran Hermano VIP Sálvame Deluxe Mónica Hoyos Miriam Saavedra Telecinco
El redactor recomienda