Logo El Confidencial
final masterchef 6

Los premios de MasterChef 6: ¿cuánto se lleva el ganador del programa?

La sexta edición del 'talent' de cocina Masterchef acaba esta noche con la proclamación del ganador o la ganadora del título de MasterChef España. Estos son los premios que se llevará

Foto: Los concursantes de 'MasterChef', en Olite. (TVE)
Los concursantes de 'MasterChef', en Olite. (TVE)

La sexta edición del 'talent' de cocina Masterchef acaba esta noche con la proclamación del ganador o la ganadora del título de MasterChef España. En la primera parte de la final, Ketty, Marta, Oxana y Toni, los cuatro aspirantes que optan a alzarse con la victoria, cocinarán para los ganadores de todas las ediciones de MasterChef, MasterChef Celebrity y MasterChef Junior.

Y en el duelo definitivo los dos aspirantes que hayan resultado vencedores de las primeras pruebas tendrán que cocinar un menú completo que demuestre su evolución y pasión por la cocina con el que deberán conquistar al jurado, pues Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez serán los encargados de nombarar al sexto MasterChef España.

¿Qué se lleva el vencedor?

El premio para el aspirante que consiga alzarse con la gloria, además de la fama y reconocimiento público que otorga el 'talent', es el siguiente:

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Eva González y Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Junior 4'. (RTVE)
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Eva González y Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Junior 4'. (RTVE)

  • Trofeo de MasterChef España
  • Cien mil euros
  • La publicación de su libro de recetas
  • Un Máster en cocina, Técnica, Producto y Creatividad impartido por el Basque Culinary Center, de nueve meses de duración y valorado en 12.270 euros.
  • Lote de electrodomésticos como los que han utilizado durante el concurso.

El segundo y el tercero también tienen premio

Además del lote de electrodomésticos que regala el programa a todos sus concursantes, el segundo y el tercer clasificado también tienen premio. En este caso, el aspirante que pierda la balla final y quede como segundo clasificado recibirá de premio un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce impartido en el Basque Culinary Center valorado en 10.750 euros.

Por último, el aspirante que ocupe el tercer lugar del podio saldrá de las cocinas de MasterChef con un Curso de Especialización de cocina también impartido en el Basque Culinary Center.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios