Logo El Confidencial
accidente en la calle

Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída y no puede ir a trabajar a 'Sálvame

La periodista del programa de La Fábrica de la Tele y Telecinco se cae en la calle mientras paseaba a su perra

Foto: Chelo García Cortés. (Cordon Press)
Chelo García Cortés. (Cordon Press)

Malos momentos para Chelo García Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido ir a trabajar al programa de Telecinco porque ha sufrido una aparatosa caída que le impide desarrollar correctamente su labor en la pequeña pantalla.

[Más información | Nueva pillada en 'Sálvame': las cámaras graban a Chelo insultando a Paz Padilla]

Tal y como han informado en el exitoso show vespertino, la periodista se ha caído mientras paseaba a su perrita Maggie con consecuencias importantes: se ha partido un diente, fracturado un hueso del brazo, tiene numerosos puntos en la boca, el labio en carne viva y la nariz muy magullada. Para justificar su ausencia al trabajo, la tertuliana mandó la siguiente fotografía a sus jefes.

Chelo García Cortés tras la caída.
Chelo García Cortés tras la caída.

Pero como esto es 'Sálvame', la caída de Chelo se ha convertido en noticia y las cámaras del programa de televisión han estado con ella en su casa y en el dentista. Llorando mientras Laura Lago le hacía preguntas, García Cortés confesaba que lo que más le importa es su imagen porque al final vive de ella, desvelando el miedo que tiene a la reacción de la gente por la calle.

Finalmente, en una conexión en directo, Chelo ha comentado que ya se encuentra mejor pero que se ha llevado un gran susto, deseando incorporarse a su puesto de trabajo lo antes posible y retomar su rutina.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios