Es noticia
Oriana carga contra Ylenia en 'Sábado Deluxe': "Que se cure de sus adicciones"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"aclara lo de la adicción"

Oriana carga contra Ylenia en 'Sábado Deluxe': "Que se cure de sus adicciones"

Tras la polémica suscitada en las redes, Oriana Marzoli ha respondido a Ylenia Padilla durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Foto: Oriana Marzoli, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Oriana Marzoli, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Oriana Marzoli ha acudido a 'Sábado Deluxe' para someterse al famoso test de inteligencia de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, la guerra entre Ylenia y la venezolana estuvo presente durante toda la entrevista que realizó este sábado, 14 de julio, en Telecinco.

Y es que hace tan solo unos días, la participante más polémica de 'Gandía Shore' cargó contra Oriana tras las preguntas de sus seguidores durante un directo en su cuenta oficial en Instagram. Ylenia Padilla aseguró que Oriana "está operada entera con el dinero que ha ganado. Ella dice que no se ha operado de nada y tenemos fotos de cuando era un puto orco de Mordor".

[Más información |Belén Esteban y Dulce se tiran los trastos en 'Sábado Deluxe' por Chabelita]

Además, Ylenia sacó pecho del incidente que protagonizó con Oriana en una discoteca: "Estaba en un evento en mi mejor momento y vino el cardo, que no la conocía nadie. Viene con todo su coño y me dice: 'Deja de copiarme'. Y respondí: '¿perdona?'. Entonces cogí dos deditos e hice 'pam' (en referencia al empujón que propinó a Oriana) y me piré. La notas intentó hacerse un 'Sábado Deluxe' para hacerse famosa y tal. Pero me lo dieron a mí, lo expliqué y fuera".

Por su parte, Oriana no ha querido dejar desaprovechar su entrevista en 'Sábado Deluxe' para responder ante las declaraciones de Ylenia: "Primero, que se cure de sus adicciones". Una afirmación que ha despertado mucho revuelo en el plató de Telecinco. "Estoy hablando de las chucherías", ha aclarado Oriana sin convencer a los colaboradores.

Unas sorprendentes declaraciones que cosecharon un buen 14,7% de cuota de pantalla y 1.244.000 espectadores, pero 3 puntos menos que la semana pasada con la entrevista a Terelu Campos sobre su cáncer, que registró un gran 17,8% de media de audiencia y 1.484.000 espectadores.

placeholder Oriana, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Oriana, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Ylenia responde en Twitter

Durante el 'Deluxe', la valenciana no ha tardado en responder a las acusaciones de la venezolana. Por lo visto, Ylenia ha intentado entrar en directo, pero sin mucho éxito. "Quiero llamar en directo. Llamadme", ha escrito Ylenia junto a un tuit de 'Sábado Deluxe' en el que se hacían eco de la presunta denuncia presentada por Oriana.

"Ni denuncia ni juicio, que la enseñe. Que mentirosa. Apartarte con dos dedos no es agredir. Pero aclara lo de la adicción porque la que vas a pagarme vas a ser tú", ha explicado Ylenia. Por último, la participante más polémica de 'Gandía Shore' se ha despedido con una advertencia: "Me voy a trabajar, pero prepárate".

placeholder Tuits de Ylenia Padilla. (Twitter).
Tuits de Ylenia Padilla. (Twitter).

Oriana Marzoli ha acudido a 'Sábado Deluxe' para someterse al famoso test de inteligencia de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, la guerra entre Ylenia y la venezolana estuvo presente durante toda la entrevista que realizó este sábado, 14 de julio, en Telecinco.

Programas TV Sálvame Deluxe Oriana Marzoli Ylenia Telecinco
El redactor recomienda