Logo El Confidencial
Por petición de su representante

Raquel Mosquera, a punto de abandonar 'Sálvame' por incumplimiento de contrato

La aparición de una supuesta socia de la superviviente en las inmediaciones de Telecinco desencadenó la petición de su representante

Foto: Raquel Mosquera. (Mediaset España)
Raquel Mosquera. (Mediaset España)

Raquel Mosquera acudió este pasado miércoles al plató de 'Sálvame' para enfrentarse a los diferentes frentes que tiene abiertos tras su paso por 'Supervivientes'. Fue una entrevista cargada de polémica que terminó provocando que su representante pidiera que abandonara el plató de televisión. ¿El motivo? Incumplimiento de contrato.

Los principales temas tratados en el programa de Mediaset España fueron su mala relación con Rocío Carrasco y una supuesta deuda que tiene de 23.000 euros; dos confictos que su representante había blindado en el acuerdo para que no se abordaran. Aun así, Mosquera contestó sin problema a las diferentes preguntas sobre la hija de su difunto marido.

[Más información | La gran decepción de Chiqui ('GH') con el Maestro Joao tras 'Supervivientes']

Raquel Mosquera. (Telecinco)
Raquel Mosquera. (Telecinco)

Pero cuando Ángela Beck, supuesta exsocia de la peluquera, apareció en los exteriores de Telecinco para intentar demostrar el adeudo que tiene por un negocio en común, el representante de Raquel se puso en contacto con David Valldeperas, director del espacio, para intentar impedir que la entrevista continuara tras incumplir el acuerdo firmado.

[Más información | 'Sálvame': la lista definitiva del test de inteligencia de los famosos]

"Por respeto a vosotros, que siempre contáis conmigo para que venga, no me voy a levantar de aquí. Me quedo con la condición de que Ángela deje de aparecer en pantalla. No quiero que se lucre de mi imagen", sentenciaba Mosquera cumpliendo su palabra y quedándose en el plató de 'Sálvame'. La famosa peluquera anunció que interpondrá una denuncia a su supuesta socia por lo civil y lo penal.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios