Logo El Confidencial
EN twitter

Polémica tras el tratamiento de 'Sálvame' con el accidente de Chelo García Cortés

La colaboradora reaparecía en ambulancia una semana después de su accidente. Una parodia que acabó por molestar a la propia Chelo

Foto: Chelo García Cortés. (Telecinco)
Chelo García Cortés. (Telecinco)

En ambulancia. Así regresó Chelo García Cortés a 'Sálvame' este viernes 20 de julio tras su aparatoso accidente. Un programa que estuvo marcado por los paseos en camilla de la periodista por el plató y que no sentó demasiado bien a parte de la audiencia. Parece ser que su regreso no ha sido del todo fácil.

[Más información: Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída y no puede ir a trabajar a 'Sálvame']

Al grito de "¡bienvenida a casa!" recibía Carlota Corredera, presentadora del magacín de Mediaset, a la colaboradora mientras que Rafa Mora y Jesús Manuel, vestidos de enfermeros, la sacaban de la ambulancia en una camilla.

Chelo García Cortés. (Telecinco)
Chelo García Cortés. (Telecinco)


García Cortés pasó la tarde tumbada y aunque al principio se lo tomó a broma, tras varios amagos de caída terminó por enfadarse. "Me caigo y encima risotadas. Ya está bien. He sido muy generosa, pero ya estoy cansada", replicaba mientras que el programa mostraba un altar que los fans han realizado en el lugar de la trágica caída.

[Más información: Raquel Mosquera, a punto de abandonar 'Sálvame' por incumplimiento de contrato]

A los que parece que no sentó demasiado bien esta parodia ha sido a parte de la audiencia. A través de la red social Twitter no han dudado en criticar el tratamiento que el programa de sobremesa de Telecinco ha dado a este tema.

Opiniones de Twitter.
Opiniones de Twitter.


Hace algo más de una semana que la colaboradora sufría un aparatoso accidente que le costó la fractura del brazo derecho y la rotura de varios dientes. Un buen susto al que Chelo ha querido ponerle un toque de humor.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios