Logo El Confidencial
A petición de paz padilla

El motivo por el que 'Sálvame' se ha quedado sin colaboradores

El plató del programa se quedó prácticamente vacío tras el abandono de María Patiño, que no confía en las historias de amor de Sofia Suescun

Foto: Hugo Paz y María Patiño. (Telecinco)
Hugo Paz y María Patiño. (Telecinco)

Sofía Suescun vive rodeada de polémica. La ganadora de 'Supervivientes 2018' acudía el pasado sábado a 'Sálvame Deluxe' para aclarar en el polígrafo cómo es su relación con Alejandro Albalá. Este lunes 23 de julio, 'Sálvame' continuó alimentando la historia de la mano de su exnovio, Hugo Paz, a pesar de la poca veracidad que tiene para los colaboradores y la audiencia.

[Sofía Suescun carga contra María Lapiedra en 'Sábado Deluxe': "Es una traicionera]

Fue María Patiño la primera que decidió poner las cartas sobre la mesa. "No puedo más, me voy. No soporto otra tomadura de pelo", aseguraba mientras salía del plató de Telecinco. "Esto es una pandilla de amigos. Aquí hay intención de marearnos".

Plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
Plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

Una reacción que pareció hacerle gracia a Paz Padilla. La presentadora del magacín pidió a todo aquel que no se creyera la historia, público y cámaras incluidos, que abandonaran el lugar. Acto seguido las gradas quedaron prácticamente vacías y en la mesa de debate solo permaneció Rafa Mora.

[Más información: Polémica tras el tratamiento de 'Sálvame' con el accidente de Chelo García Cortés]

Una situación llamativa que se solucionó tras la publicidad. Todos los colaboradores y el público regresaron a sus asientos para continuar con la entrevista, a pesar de seguir sin confiar en lo que cuenta este triángulo amoroso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios