Logo El Confidencial
BOMBAZO REAL

Samantha Markle no descarta entrar en 'GH VIP' para humillar a su hermana Meghan

Algunos medios apuntan que la operación estaría practicamente cerrada y que a cambio de su participación la hermana de Meghan se embolsaría una jugosa cantidad económica

Foto: Samantha Markle. (Inside Edition)
Samantha Markle. (Inside Edition)

La tranquilidad no termina de llegar a la familia real inglesa. La mala relación existente entre Meghan Markle y su hermana podría recrudecerse aún más en las próximas semanas. Tal y como apuntan diversos medios, los productores del 'Gran Hermano VIP' inglés estarían negociando la participación de Samantha Markle en el programa. Por el momento, no hay confirmación oficial al respecto, pero de confirmarse su presencia en el formato sería un auténtico bombazo.

La hermana de Meghan, por parte de padre, está aprovechando cualquier oportunidad para aparecer en diversos programas de televisión, algo que no sería del agrado de la familia real. Ante los rumores, Samantha Markle prefiere jugar al despiste sin llegar a desmentir esa posible participación en 'Celebrity Big Brother' (CBB).

"¿Por qué no [participar]?", ha declarado a Inside Edition. "Hay que sacar provecho a la vida. Debemos tomar las oportunidades a medida que aparecen, disfrutar del viaje y hacerlo tan positivo como podamos. No tiene nada de malo".

Samantha Markle no descarta entrar en 'GH VIP' para humillar a su hermana Meghan

Jugoso contrato

La próxima edición del 'GH VIP' inglés arrancará sus grabaciones el próximo 17 de agosto, por lo que todavía hay tiempo más que suficiente para que los productores cierren su participación o para que Meghan Markle haga todo lo que esté en su mano para evitarlo.

Declaración de Samantha Markle.
Declaración de Samantha Markle.

En cualquier caso, Samantha Markle, de 53 años, asegura que si entra en el reality no será para sacar a relucir los trapos de su 'media hermana', aunque no niega que lo hace como castigo o respuesta a la actitud de Meghan. "El objetivo de estar en el programa no sería para hablar sobre ella"; una afirmación que pocos creen a estas alturas. Lo que se da por hecho es que la participación de Samantha sería una de las más caras de la edición. Según varios medios, la hija mayor de Thomas Markle habría negociado un contrato de lo más jugoso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios