Logo El Confidencial
Críticas a jesús manuel

'Sálvame' continúa explotando la polémica de Franco atacando a uno de sus colaboradores

El debate sobre el franquismo en el programa de Telecinco sigue vivo. Esta vez ha sido Kiko Matamoros el detonante de las críticas

Foto: Jesús Manuel y Kiko Matamoros. (Telecinco)
Jesús Manuel y Kiko Matamoros. (Telecinco)

Como cada miércoles Kiko Matamoros visitaba el plató de 'Sálvame' para llevar a cabo su sección 'El club del espectador'. Este 25 de julio las quejas de la audiencia iban destinadas principalmente a los comentarios realizados en el programa de ayer sobre la exhumación de los restos de Franco. Las llamadas han vuelto a desatar el debate.

[Más información: Críticas a 'Sálvame' por supuesta apología al franquismo]

"Para mi sorpresa, desagradable, hubo compañeros que asomaron la patita derecha", comenzaba su sección Kiko Matamoros. Una frase que hizo que Jesús Manuel se diera rápidamente por aludido asegurando que él era libre. “¿Eres libre? Si lo eres no es precisamente gracias a este señor”, espetaba el defensor de la audiencia desatando los aplausos en el plató.

'Sálvame' continúa explotando la polémica de Franco atacando a uno de sus colaboradores

"Ayer se dijeron cosas aquí que no son de recibo. No se puede defender un régimen diciendo que había más seguridad, cuando el propio Estado era el asesino, o cuando se criminalizó a la gente por su condición sexual. Me parece que defender eso es delictivo", sentenciaba Matamoros antes de dar paso a las llamadas con las opiniones de los espectadores a favor y en contra de los colaboradores.

[Más información: El motivo por el que 'Sálvame' se ha quedado sin colaboradores]

El momento de máxima tensión en plató se vivió cuando Jesús Manuel aseguró que el Pazó de Meirás, que se encuentra en A Coruña, fue un regalo del pueblo al Dictador. Una declaración que provocó que todos los colaboradores explotaran asegurando que era falso. Un debate que parece que no será el último sobre este tema en 'Sálvame'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios