Logo El Confidencial
En su peluquería

El polígrafo de 'Sálvame' desmuestra que Raquel Mosquera y Ángela Beck eran socias

La tercera finalista de 'Supervivientes 2018' aseguraba en su última visita a plató que la esteticista era una simple colaboradora. El polígrafo dice ahora que miente

Foto: Raquel Mosquera. (Telecinco)
Raquel Mosquera. (Telecinco)

La semana pasada Raquel Mosquera visitaba 'Sálvame' y, tras un presunto incumplimiento de contrato, estuvo a punto de abandonar el plató. La peluquera se negaba a que Ángela Beck contara su versión sobre los negocios que podrían haber tenido en común mientras ella estuviera presente. Pues bien, este jueves 26 de julio la supuesta socia se ha sometido a un polígrafo para intentar demostrar su verdad.

[Más información: Raquel Mosquera, a punto de abandonar 'Sálvame' por incumplimiento de contrato]

Beck defendía que la tercera finalista de 'Supervivientes 2018' le debía alrededor de 23.000 euros, algo que según el polígrafo de Conchita es totalmente falso. Una respuesta que desató las burlas de los colaboradores, que no terminan de creerla. Además, no dudó en asegurar que la peluquería no contaba con demasiada clientela y realizaba cajas de 100 euros al día.

Belén Esteban. (Sálvame)
Belén Esteban. (Sálvame)

Lo que no parecer ser falso es que ambas formaron una sociedad, o algo parecido. Ante la pregunta "¿eras solo una colaboradora de Raquel Mosquera?", la esteticista contestó que no y Conchita certificó que era cierto.

[Más información: Mediaset España carga contra la CNMC tras recibir una multa millonaria por 'Sálvame']

Una polémica que parece que no ha llegado a su fin, ya que Ángela Beck se ha comprometido a enviar los contratos que demuestran su verdad a varios colaboradores del magacín de Telecinco. Ahora falta conocer si habrá una réplica por parte de Raquel Mosquera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios