Logo El Confidencial
durante la publicidad

Indignación entre los colaboradores de 'Sálvame' tras ser grabados sin permiso

Rafa Mora ha sido el encargado de portar un micrófono para grabar las conversaciones de sus compañeros en los descansos de publicidad

Foto: Lydia Lozano, Rafa Mora y Jesús Manuel. (Telecinco)
Lydia Lozano, Rafa Mora y Jesús Manuel. (Telecinco)

Las polémicas nunca terminan en 'Sálvame'. La tarde de este viernes 27 de julio transcurría con normalidad hasta que Carlota Corredera, presentadora del magacín, aseguraba que un colaborador había grabado al resto durante los descansos del programa, lo que desató la indignación en plató.

[Más información: El polígrafo de 'Sálvame' desmuestra que Raquel Mosquera y Ángela Beck eran socias]

Rafa Mora fue el encargado de llevar a cabo el espionaje en las publicidades, las reuniones de escaleta e incluso en los baños. Todo con el fin de conseguir grabar a través de un micrófono escondido en su corbata conversaciones íntimas de sus compañeros, a los que esto no sentó nada bien.

Lydia Lozano y Rafa Mora. ('Sálvame')
Lydia Lozano y Rafa Mora. ('Sálvame')


Lydia Lozano y Belén Esteban fueron las que más se indignaron tras esta violación de la intimidad. La de Paracuellos no dudó en advertir a su director, David Valldeperas, de que lo que habían hecho no era legal. El enfado de todos los colaboradores con el tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' hizo que este asegurara que lo hacía porque "quien paga manda".

[Más información: Polémica tras el tratamiento de 'Sálvame' con el accidente de Chelo García Cortés]

Finalmente las conversaciones solo revelaban las negociaciones que Lydia Lozano está manteniendo con la directiva de 'GH VIP' para entrar en la casa. La periodista ha pedido además ir acompañada de Chelo García Cortés. Pero parece que no serán las únicas filtraciones, ya que el programa promete más conversaciones el lunes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios