Logo El Confidencial
PRometen decirlo mañana

La dirección de 'Sálvame' prohíbe a Kiko Hernández contar una bomba de Chabelita

Se trata de una noticia que, según el colaborador, puede afectar a la reputación de la hija de Isabel Pantoja. Paz Padilla amenazó con abandonar el plató en caso de que se contara

Foto: Isa Pantoja. (Mediaset España)
Isa Pantoja. (Mediaset España)

La tarde de este lunes 30 de julio en 'Sálvame' ha girado en torno a un 'bombazo' que Kiko Hernández prometía contar sobre Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Una historia que finalmente no ha salido a la luz y que ha dejado bastante preocupada a Anabel, la prima de la implicada.

[Más información: 'Sálvame' engaña a sus espectadores y no habla de la bomba de Chabelita]

"Hace muy poco tú y yo estuvimos en un hotel de Benidorm y me dijiste que preferías contarlo tú. Te he dejado que des tu versión, que por otro lado era todo mentira. Te doy hasta mañana, si no lo cuento yo", sentenciaba Hérnandez subido en el famoso pulpillo del programa tras recibir la negativa de la dirección.

La dirección de 'Sálvame' prohíbe a Kiko Hernández contar una bomba de Chabelita

La única persona del programa que pudo conocer de qué trataba la noticia fue la presentadora, Paz Padilla, que amenazó con abandonar el plató en caso de que Kiko pudiera dar el bombazo. “Esto es lo más heavy que se ha dado en 'Sálvame'. No sé si se podrá contar. Yo no quiero estar”.

[Más información: Indignación entre los colaboradores de 'Sálvame' tras ser grabados sin permiso]

Habrá que espera hasta el magacín de mañana martes para conocer si realmente la información que maneja Kiko Hérnandez es tan grave como asegura, o si la hija de Isabel Pantoja se adelanta y desmonta la exclusiva.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios