Logo El Confidencial
Ni rastro de la bomba

'Sálvame' engaña por enésima vez a sus espectadores

La grave información que supuestamente Kiko Hernández manejaba sobre la hija de Isabel Pantoja no se ha tratado en el programa

Foto: Anabel Pantoja y Kiko Hernández (Sálvame)
Anabel Pantoja y Kiko Hernández (Sálvame)

Después de estar más de 4 horas esperando a que soltaran la importante "bomba" que cebaron durante toda la tarde de ayer, lunes 30 de julio, 'Sálvame' lo ha vuelto a hacer. En el programa de este martes no ha habido ni rastro de la supuesta información que Kiko Hernández manejaba sobre Chabelita. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que dejan a su público con la miel en los labios.

[Más información: La dirección de 'Sálvame' prohíbe a Kiko Hernández contar una bomba de Chabelita]

El colaborador amenazaba en la tarde de ayer a la hija de Isabel Pantoja con contar una grave noticia sobre su persona. El tema era tan impactante que Paz Padilla llegó a calificarlo como "lo más grave que se había sacado en la historia del programa", pero finalmente se ha quedado en una bomba de humo. Quizá, por miedo a las posibles represalias, o porque realmente no existía la información, como aseguraba la propia implicada.

'Sálvame' engaña por enésima vez a sus espectadores

Las minutos iban transcurriendo en el magazine y ni en su Twitter oficial ni en los cebos de las publicidades había rastro de lo que supuestamente Chabelita hizo en un bolo de Benidorm, algo que ayer promocionaban a bombo y platillo al despedirse en la citada red social. Eso sí, sobre los amores de la superviviente sí han tiempo de hablar, algo que a estas alturas ya no genera ningún interés.

[Lee más: Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora]

'Sálvame' engaña por enésima vez a sus espectadores

Ahora habrá que esperar a ver si Kiko Hernández, como aseguraba cuando la directiva de 'Sálvame' le negó contar la noticia, se atreve a hacerla pública en la pequeña pantalla o a través de su cuenta personal en la red, o si por el contrario se queda en el olvido una vez más y jamás se vuelve a citar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios