Logo El Confidencial
En 'diario che'

Chelo García Cortés, a punto de dejar 'Sálvame' tras una bronca con Rafa Mora

Tras varias peleas en plató, el colaborador se presentó en la grabación de 'Diario Che', algo que no sentó nada bien a la periodista

Foto: Chelo García Cortés. (Telecinco)
Chelo García Cortés. (Telecinco)

Una visita sorpresa en la grabación de su 'Diario Che' ha sido el detonante para que Chelo García Cortés haya amenazado con abandonar 'Sálvame'. El motivo principal es su mala relación con otro de los colaboradores, Rafa Mora, con el que mantiene discursiones programa tras programa.

[Más información: Polémica tras el tratamiento de 'Sálvame' con el accidente de Chelo García Cortés]

En la tarde de ayer, martes 31 de julio, la elegida como colaboradora del verano salía del plató en mitad del magacín para proceder a la grabación de su famosa sección en un concierto de Pablo Alborán, y parece que todo iba bien hasta que vio aparecer al extronista en escena.

Chelo G. Cortés y Rafa Mora. (Telecinco)
Chelo G. Cortés y Rafa Mora. (Telecinco)


Rafa Mora, enviado por la dirección del programa, se disponía a grabar su propio diario en el mismo lugar, algo que pareció sentar bastante mal a la periodista, que a gritos abandonó el Teatro Real, donde se iba a llevar a cabo el concierto, e incluso amenazó con hacer lo mismo en su puesto de trabajo.

[Más información: Indignación entre los colaboradores de 'Sálvame' tras ser grabados sin permiso]

Una bronca que por el momento solo hemos podido ver a través de los cebos, ya que una vez más 'Sálvame' ha decidido que por falta de tiempo la mostrará en el programa de mañana jueves.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios