Logo El Confidencial
todo quedó en un susto

'Sálvame' entrega una citación judicial a María Patiño en directo

En un primer momento los colaboradores pensaron que se trataba de una querella. Finalmente la colaboradora contó entre risas el contenido

Foto: Kiko Hernández y María Patiño. (Telecinco)
Kiko Hernández y María Patiño. (Telecinco)

En la tarde de este jueves 2 de agosto, la dirección de 'Sálvame' recibía en directo una carta enviada por la Audiencia Provincial de Madrid y que iba dirigida a una de las colaboradoras del programa. En un primer momento sospechaban que podría estaba estar vinculada a Bárbara Rey y su posible relación con el rey Juan Carlos, ya que está siendo el tema más recurrente en las sobremesas de Telecinco, pero finalmente no fue así.

[Más información: Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora]

David Valldeperas, director del programa, entregaba a Kiko Hérnandez, que hoy ha ejercido el papel de presentador, un sobre que parecía una querella. Algo que en un primer momento causó cierta tensión entre los colaboradores, ya que no entendían por qué la Audiencia de Madrid no la enviaba a sus casas. "Yo aquí no recibo correo", llegó a asegurar Gema López.

María Patiño. (Sálvame)
María Patiño. (Sálvame)

Pero todo quedó en un susto. La destinataria de la carta era María Patiño, que está citada en calidad de testigo en un juicio que se celebrará el próximo 26 de septiembre. El motivo, unos comentarios que hace unos años Kiko Matamoros hizo hacia un supuesto amante de Makoke.

[Más información: Kiko Matamoros sigue debiendo a Hacienda más de un millón de euros]

A pesar de no gustar la llegada de este sobre al plató del magacín de La Fábrica de la Tele, finalmente María Patiño ha sido valiente y ha querido compartir con toda la audiencia entre risas el contenido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios