Logo El Confidencial
revuelo en redes

Marta Torné publicita Cabify en Instagram y le llueven las críticas

A través de la red social lanza una promoción que incita a usar este servicio, consiguiendo que multitud de fans condenen este gesto

Foto: Marta Torné. (Cordon Press)
Marta Torné. (Cordon Press)

La actriz y presentadora Marta Torné tiene nuevos enemigos. Tras una publicación en su cuenta oficial en Instagram en la que publicita el servicio de coches Cabify, muchos usuarios de la red social no han duda en criticarla por, supuestamente, posicionarse en esta guerra abierta con los taxis.

[Lee más: Marta Torné: "No suelo arrepentirme de nada, 'Cámbiame' fue una etapa"]

En la fotografía en cuestión, puede verse como Marta se sube a un coche Cabify en el que aparece su nombre. El texto que acompaña a la publicación es el siguiente: "Qué ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre. Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a Cabify podéis conseguir 150 € para moveros durante un mes gratis! #HolaCabify".

Marta Torné publicita Cabify en Instagram y le llueven las críticas

Entre los comentarios negativos que ha recibido se encuentran algunos como: "Vaya vergüenza que promociones a esta banda de ladrones... Mucho te tienen que dar para hacer publicidad a una app que quiere destruir a miles de familias y que quiere privatizar un sector... Así nos va... Cabify timadores explotadores" o "Me encantaba esta chica pero desde esta publicación... Defender algo ilegal que afecta a miles de familias... Muy triste. Dejo de seguir a Marta".

Solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify. Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad

Ante el revuelo generado, se ha visto obligada a dar explicaciones: "Me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión con libertad. Pero debo decir, ante tanto mensaje y tanta crítica, que yo solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify. Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad. Muchas gracias. Besos y amor para todos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios