Logo El Confidencial
declaraciones

Francisco se emociona hablando de su mujer: "Paca es mi vida"

El artista ha visitado 'Sálvame diario' y sin darse cuenta le ha hecho un homenaje a su mujer, tras la defensa de ella en 'Supervivientes 2018'

Foto: Francisco en 'Supervivientes 2018'. (Getty)
Francisco en 'Supervivientes 2018'. (Getty)

El cantante Francisco está de regreso a la industria musical. Tras su polémico y comentado paso por 'Supervivientes 2018', el artista ha visitado 'Sálvame' para cantar su nuevo tema y ofrecer una entrevista a Kiko Hernández, presentador sustituto con el que tiene una estrecha relación de amistad.

[Lee más: Francisco se defiende en 'Sábado Deluxe' de María Lapiedra: "Yo no soy machista"]

En la conversación, tal y como era de esperar, han hablado de Paca, la mujer del cantante, que le ha defendido a capa y espada durante los casi tres meses que ha estado participando en el reality show de supervivencia de Mediaset España.

Francisco y Paca en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Francisco y Paca en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Visiblemente emocionado, ha dicho lo siguiente: "Paca es mi vida, no entendería mi vida sin mi mujer. Llevamos 25 años juntos...". Tras estas palabras tenía que dejar de hablar porque los sentimientos que estaba teniendo le impedían continuar.

Lo que más echaba en falta en la isla no era la comida, era ver a mi mujer, sentir un beso suyo por las mañanas...

"Lo que más echaba en falta en la isla no era la comida, era ver a mi mujer, sentir un beso suyo por las mañanas... Mi mujer y yo somos como millones de parejas que hay en España. No somos nada extraños. Somos un matrimonio que nos queremos. Yo creo en la familia y en el amor, algo que le deseo a todo el mundo. Amor y salud, que es lo mejor que se puede tener en la vida. Todo lo que se pueda comprar con dinero, es barato", explicaba con su mujer en la sala VIP, viendo y escuchando todo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios