Es noticia
'Las Campos' regresan con una gran bronca y un accidente de María Teresa
  1. Televisión
  2. Programas TV
Visita a buenos aires

'Las Campos' regresan con una gran bronca y un accidente de María Teresa

Su viaje a Argentina estuvo marcado por los amoríos de Terelu y los enfados de María Teresa. Una nueva aventura que no ha decepcionado a sus seguidores

Foto: Carmen, María Teresa y Terelu (Telecinco)
Carmen, María Teresa y Terelu (Telecinco)

'Las Campos' han regresado a nuestras vidas y lo han hecho por la puerta grande. En esta nueva entrega de Telecinco, el clan, acompañado por Edmundo Arrocet, visitaba Buenos Aires para conocer las raíces de este último. Una aventura que ha estado plagada de sorpresas y momentos divertidos, aunque también de otros de máxima tensión con alguna que otra bronca. Todo ello durante un viaje de ocho días en la capital argentina, donde no han parado ni un momento.

[Más información | Carmen Borrego y su nuevo retoque estético: así es ahora su sonrisa]

La aventura comenzaba en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. La primera en llegar fue Carmen Borrego y con ella el drama, ya que a la hija mayor de Mª Teresa no le gustan los aviones. Antes de despegar ya estaba llorando del disgusto y el miedo, mientras que su madre y su hermana la intentaban tranquilizar. "No va a pasar nada, es el medio más seguro del mundo. Son solo 12 horas y media", aseguraba Terelu.

placeholder María Teresa y Edmundo. (Telecinco)
María Teresa y Edmundo. (Telecinco)

Desde que pusieron un pie en el continente suramericano todo fueron nuevas revelaciones para los seguidores de la familia Campos. Así, hemos confirmado que María Teresa y Edmundo siguen sin dormir juntos, ni en casa ni de viaje. Otra de las grandes sorpresas a la llegada al hotel la dio Carmen Borrego. Y es que la malagueña le da un uso bien diferente a la caja fuerte de los hoteles: es su particular cajón para la ropa interior.

El amor y la infidelidad

Con la visita sorpresa de Pimpinela se desató uno de los temas más comentados durante todo el viaje, el amor en todas sus facetas. Concretamente, durante la charla con los cantantes las integrantes del clan abrieron su corazón para dar sus opiniones sobre la infidelidad.

Para la matriarca lo peor de la infidelidad es olvidar la humillación y asegura que ella nunca podría perdonar algo así. Pero la opinión de Terelu dista bastante de la de su madre. "No vas a tirar un matrimonio de 30 años por la borda por un error", afirmaba.

placeholder Reunión en 'Las Campos'. (Telecinco)
Reunión en 'Las Campos'. (Telecinco)

Pero esta no fue la única vez en la que se habló de las relaciones durante sus días en Argentina y es que Carmen está deseando que su hermana pequeña encuentre de nuevo el amor. Tanto es así que en una de las reuniones de ambas con sus amistadas del país hablaron de cómo sería el hombre ideal de Terelu. "Yo quiero alguien que me haga la vida fácil, que me ayude. Si tiene barriga mejor, así no me pide a mí que esté como Claudia Schiffer", comentaba entre risas.

Sus amigas se tomaron muy en serio la misión de encontrar un nuevo romance para la vida de la presentadora y en su última noche en el país le presentaron a Gerardo, un argentino al que Carmen quiso hacer muchas preguntas. Pero parece que esto no hizo demasiada gracia a su hermana que le recordaba en todo momento que se tenía que ir. "Tiene el taxi en la puerta. Le voy a partir la boca, la quiero tirar por la azotea", afirmaba Terelu en tono jocoso, pero con signos de vergüenza. Finalmente, parece que el amor no ha llegado a triunfar.

Susto por María Teresa

placeholder María Teresa Campos. (Telecinco)
María Teresa Campos. (Telecinco)

Uno de los lugares que Edmundo y María Teresa visitaron durante su viaje fue el cementerio de la Recoleta, en el que se encuentran los restos de Eva Perón. Todo iba de fábula hasta que llegaron al final del recorrido y la guía les pidió que entraran a firmar en un libro de visitas. Fue entonces cuando, al intentar sentarse, la Campos se cayó.

En ese momento sus hijas se encontraban en otro punto de la ciudad y, al recibir la llamada que les narraba lo ocurrido, se pegaron un buen susto. Pero afortunadamente solo fue un pequeño accidente.

El clan, a punto de romperse

El último día en Argentina fue, sin duda, el más dramático. Carmen y Terelu decidieron aprovechar su última mañana para ir de compras y disfrutar del famoso "choripán". Y todo iba de maravilla hasta que llegó la hora de la comida. Edmundo había organizado una parrillada para todos y las hijas de María Teresa se retrasaron unos minutos.

placeholder Terelu Campos. (Telecinco)
Terelu Campos. (Telecinco)

Cuando llegaron y vieron la cara de pocos amigos de su madre decidieron ir al baño, desde donde aseguraron que estaban dispuestas a guerrear. "Yo como siga así me voy a Madrid", llegó a advertir Carmen. Pero la disputa no terminó ahí. La presentadora decidió hacer un regalo a sus hijas, un libro de autoayuda y parece ser que a la mayor no le sentó especialmente bien el nombre del suyo: 'Cree en ti'. "¿Crees que me infravaloro? Es que no sé en qué sentido lo dices. Me pega más para Terelu", atacaba.

Finalmente, las aguas se calmaron y la comida transcurrió con total tranquilidad. Fue así como 'Las Campos' pusieron punto final a su visita a Argentina. En el próximo capítulo podremos ver cómo les ha ido por Chile y si continúan o no sus ya habituales rencillas.

'Las Campos' han regresado a nuestras vidas y lo han hecho por la puerta grande. En esta nueva entrega de Telecinco, el clan, acompañado por Edmundo Arrocet, visitaba Buenos Aires para conocer las raíces de este último. Una aventura que ha estado plagada de sorpresas y momentos divertidos, aunque también de otros de máxima tensión con alguna que otra bronca. Todo ello durante un viaje de ocho días en la capital argentina, donde no han parado ni un momento.

Telecinco Carmen Borrego Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda