Logo El Confidencial
¿Contará más detalles?

Los espectadores ingleses, impactados con la entrada del 'Ken humano' en su 'GH VIP'

Rodrigo Alves se ha sometido a lo largo de su vida a más de 50 operaciones para conseguir la imagen que deseaba. En su última intervención se ha extirpado cuatro costillas

Foto: Rodrigo Alves. (Twitter @bbuk)
Rodrigo Alves. (Twitter @bbuk)

Mientras que en España esperamos impacientes la llegada de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', Inglaterra ya tiene su casa llena de famosos. Y entre sus variopintos concursantes se encuentra uno que llama especialmente la atención por su aspecto: el conocido como 'Ken humano'.

[Más información: Meghan Markle respira tranquila: el 'GH VIP' inglés' veta a su hermana Samantha]

Su nombre real es Rodrigo Alves y aunque lleva casi toda su vida en Londres nació en Brasil. Las más de 50 operaciones estéticas que lleva su cuerpo le han convertido en el novio (de carne y hueso) de la muñeca Barbie.

El porqué de sus operaciones

Su primera intervención fue con tan solo 17 años. Desde bien pequeño sufrió los ataques e insultos de sus propios compañeros a raiz del sobrepeso que padecía. Además, tenía un problema en las glándulas mamarias, por lo que su pecho empezó a desarrollarse más de lo normal.

Este trauma, unido al desencanto que tenía con su nariz, le ha llevado a pasar por quirófano en medio centenar de ocasiones. En total, Rodrigo Alves ha invertido más de 350.000 dólares con un solo fin: sentirse guapo.

Los espectadores ingleses, impactados con la entrada del 'Ken humano' en su 'GH VIP'

Intervenciones en su cuerpo

La primera vez que este peculiar 'Ken humano' pasó por una sala de operaciones fue para quitarse los pechos. Dos años más tarde, al mudarse a Londres, se realizó la primera de sus innumerables intervenciones de nariz. Además, se ha puesto una placa en el mentón para tener una cara más redondeada, se ha hecho liposucciones, se ha moldeado sus abdominales y se ha puesto pómulos, labios, implantes capilares… Incluso se quejó cuando los médicos se negaron a 'cambiar' el color de sus ojos

Y como era lógico su paso en tantas ocasiones por quirófano a punto ha estado de acabar en tragedia. Hace unos años estuvo al borde de la muerte tras realizarse una operación para aumentar el tamaño de sus bíceps. Una bacteria entró en contacto con su cuerpo y eso le provocó la perdida de sensibilidad en los brazos. En un primer momento pensaron que tendrían que amputárselos, pero afortunadamente todo quedó en un susto.

Su última locura

A principios de 2018, el 'Ken humano' se sometió a su última operación. Rodrigo Alves ha sido, al parecer, el primer hombre al que le han quitado las costillas. Concretamente le han extraído cuatro, aunque él deseaba que fueran seis, sin embargo, los médicos consideraron que podría ser peligroso para sus pulmones y, por tanto, para su salud.

Alves deseaba tener una cintura más estrecha y no tener que arreglar sus blazers, que como él mismo contaba a través de sus redes sociales, le quedaban muy apretadas. Ahora, cuando lleva puesto su corsé, puede presumir de una cintura de avispa. ¿Lo habrá metido en la casa de 'Celebrity Big Brohter'? ¿Nos revelará algún secreto más de su físico o de sus próximas intervenciones?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios