Es noticia
El gran desplante de la hija de Bigote a Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
viaje a chile

El gran desplante de la hija de Bigote a Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'

La primogénita de Edmundo pedía expresamente no conocer a las hijas de María Teresa, ni en la comida con su padre ni posteriormente. "Estoy flipando", afirmaba Carmen

Foto: El desplante a Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'. (Telecinco)
El desplante a Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'. (Telecinco)

Los espectadores de Telecinco viajaron este martes, 21 de agosto, a Chile de la mano de 'Las Campos'. La familia más popular de Mediaset continuó su periplo por Latinoamérica en esta tercera tanda de capítulos de su reality show y lo hizo con el primer encuentro de la matriarca, María Teresa, con la hija de su pareja, Bigote Arrocet, como principal atractivo de la entrega.

[Más información | Gran susto de 'Las Campos' durante su viaje a Argentina: "Vámonos de aquí"]

Y decimos de la matriarca, porque fue solo ella quien tuvo el placer de cenar con su familia política, ya que tanto Terelu como Carmen Borrego fueron vetadas en la velada: "Perdona, es que me parece un poco fuerte. ¿Terelu lo sabe? Voy a avisarla porque seguro que ya está preparándose", así reaccionaba la pequeña de las hermanas, tras enterarse del desplante de Graciela.

Terelu: "¿Crees que puede ser que ella considera que el encontrarse con nosotras tiene un precio?"

"Estoy flipando. Me llaman de Madrid para decirme que María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Que no quiere comer con nosotras, pero que tampoco quiere encontrarse con nosotras después. Es decir, que no es que quiera hablar algo con su padre y mamá a solas, porque sino quedaría tras la comida. Estoy flipando". Así se lo soltaba a Terelu, sin medias tintas.

placeholder Carmen contándole a Terelu el desplante. (Telecinco)
Carmen contándole a Terelu el desplante. (Telecinco)

Ella no daba crédito: "¿Me lo estás diciendo de verdad?¿No es una broma? Es flipante, estoy alucinando". Pero Carmen traía pruebas: "Me han mandado un WhatsApp con sus palabras porque yo necesitaba una prueba de esto".

"¿Y qué le hemos hecho nosotras? Si ni siquiera la conocemos...", se preguntaba Terelu, quien reconocía que "se le había puesto mal cuerpo". Pero lo peor, lo que más les preocupaba, no era el desplante, sino cómo se lo tomarían tanto Edmundo como María Teresa: "Seguro que Edmundo se lleva un mal rato. El problema aquí es decírselo y disgustarle o nos inventamos una excusa para no ir", proseguían comentando ambas.

Finalmente, optaban por la segunda opción, poniendo como impedimento una grabación del propio programa para no asistir. Así, mientras ellos acudían a la comida con Gabriela y sus hijos, ellas viajaban por la ciudad en un bus turístico. "¿Crees que puede ser que ella considera que el encontrarse con nosotras tiene un precio?", elucubraba Terelu, tratando de encontrar una explicación a lo sucedido. "En el supuesto caso de que esto fuese al revés, nosotras lo hablaríamos directamente con ella", sentenciaba Carmen, antes de reflexionar que le preocupaba "más la reacción de mamá que la de Edmundo". Desafortunadamente para los espectadores, la verdad no salió a la luz ante las cámaras.

placeholder Terelu, durante la última entrega de 'Las Campos'. (Telecinco)
Terelu, durante la última entrega de 'Las Campos'. (Telecinco)

El susto de Terelu: "Me va a dar algo"

Otro de los momento álgidos del capítulo se produjo cuando las protagonistas visitaban una bodega, en la que realizaron una cata de vinos. Allí, durante la conversación, se produjo un apagón que puso a Terelu contra las cuerdas: "Que me da un ataque de nervios. Oye, de verdad, me estoy poniendo muy nerviosa", reconocía a alzando la voz la colaboradora de 'Sálvame'.

"Me tengo que ir de aquí porque me va a dar algo", comentaba a su hermana y a sus acompañantes, mientras se dirigían a tientas hacia la salida. "Encended algún móvil para ver algo, por favor", pedía justo antes de que volviese la luz. "Se me ha parado el corazón", decía poniendo fin al momento de tensión.

'Las Campos' congregó a con este entrega a 1.311.000 seguidores en el prime time de Telecinco, lo que se saldó con la segunda plaza del horario estelar al promediar un 10,5%.

Los espectadores de Telecinco viajaron este martes, 21 de agosto, a Chile de la mano de 'Las Campos'. La familia más popular de Mediaset continuó su periplo por Latinoamérica en esta tercera tanda de capítulos de su reality show y lo hizo con el primer encuentro de la matriarca, María Teresa, con la hija de su pareja, Bigote Arrocet, como principal atractivo de la entrega.

Programas TV María Teresa Campos Terelu Campos Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda