Es noticia
Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada para participar en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva confirmada

Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada para participar en 'GH VIP 6'

'Mujeres, hombres y viceversa' fue el programa elegido por Mediaset para revelar que la joven será concursante de la casa de Guadalix

Foto: Oriana Marzoli. (Bikinisun.com)
Oriana Marzoli. (Bikinisun.com)

Continúa el goteo de nombres confirmados para participar en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP’. En la mañana de este jueves 30 de agosto, Emma García anunciaba en 'Mujeres, hombres y viceversa' que Oriana Marzoli, hispanovenezolana de 25 años, será la nueva concursante del reality show.

[Más información | Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, tercera concursante confirmada de 'GH VIP']

No es coincidencia que fuera el programa de Cuatro el elegido para desvelar el nombre de Oriana y es que sus primeros pasos en televisión estuvieron unidos primero a una silla y después al trono del plató 'viceverso'. Aunque, eso sí, muchos la recordarán por su anterior y breve participación en 'Gandía Shore', donde tuvo un fuerte encontronazo con Ylenia.

placeholder Oriana Marzoli. (Bikinisun.es)
Oriana Marzoli. (Bikinisun.es)

Desde entonces no ha parado y el mundo de los reality shows ha sido su principal apuesta, llegando a participar en tres seguidos del otro lado del charco. Concretamente Chile fue el país que se fijó en la joven para que participara en 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble tentación'.

[Más información | 'Sábado Deluxe': Mónica Hoyos, primera concursante oficial de 'Gran Hermano VIP']

Todos estos concursos estaban relacionados con el amor, por lo que estuvo encerrada tanto con sus novios como con sus exparejas, lo que provocó todo tipo de discusiones. Pero en su última aparición en la televisión chilena no solo tuvo problemas con sus parejas y es que otra de las participantes, la actriz Dominique Lattimore, denunció a Oriana por discriminación.

Su breve paso por 'Supervivientes'

Antes de cruzar el charco, Marzoli decidió embarcarse en la aventura más complicada de Mediaset y convertirse en una 'superviviente' en el año 2014. Una experiencia cuya adaptación fue imposible.

placeholder Oriana Marzoli posando para 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli posando para 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Cuatro días fueron concretamente los que la venezolana consiguió permanecer en la isla de Honduras. No le gustaba el coco y no paraba de llover, dos factores que no pudo soportar y por los que decidió abandonar el concurso.

Sus últimas polémicas

El nombre de Oriana siempre ha estado unido a la polémica y en los últimos meses ha protagonizado varios enfrentamientos. El primero fue en el plató de 'Sálvame Deluxe', donde acudió para recomendar a su enemiga Ylenia "que se curara de sus adicciones".

placeholder Oriana Marzoli, última famosa en someterse al test de inteligencia. (Mediaset)
Oriana Marzoli, última famosa en someterse al test de inteligencia. (Mediaset)

Poco después se convirtió en concursante de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'. Entre los anfitriones del programa se encontraba también Rafael Amargo, con el que tuvo una gran bronca que terminó con el abandono del bailarín.

El resto de concursantes confirmados

Por el momento solo se conocen tres concursantes más confirmados para entrar en la casa más famosa de la televisión. Mónica Hoyos, exmujer de Carlos Lozano, fue el primer nombre revelado por Mediaset. Tras ella se han desvelado los perfiles de Aurah Ruiz, exnovia del futbolista Jesé Rodríguez, y Ángel Garó.

Además en las últimas horas, 'Sálvame' ha comenzado una campaña para que su colaboradora Chelo García Cortés se convierta en otra de las participantes. ¿Lo conseguirá?

Continúa el goteo de nombres confirmados para participar en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP’. En la mañana de este jueves 30 de agosto, Emma García anunciaba en 'Mujeres, hombres y viceversa' que Oriana Marzoli, hispanovenezolana de 25 años, será la nueva concursante del reality show.

Gran Hermano Oriana Marzoli Mediaset