Es noticia
Oriana, tajante contra la hija de Terelu Campos y los colaboradores de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
alto y claro

Oriana, tajante contra la hija de Terelu Campos y los colaboradores de 'Sálvame'

Tras hablar de sus mediáticos conflictos, pidió que no le preguntaran por su nuevo novio ya que al parecer no le gusta la televisión

Foto: Oriana Marzoli en Telecinco. (Mediaset España)
Oriana Marzoli en Telecinco. (Mediaset España)

Oriana Marzoli aún no ha entrado a 'GH VIP 6' y ya se encuentra en el centro de la polémica. Hace tan solo unos días, la famosa venezolana acudía a 'Sálvame' para celebrar su nuevo reto televisivo enfrentándose inesperadamente con Terelu Campos. ¿El motivo? La amistad que mantenía con Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora.

[Lee más | Oriana Marzoli, cuarta concursante confirmada para participar en 'GH VIP 6']

La bronca que tuvieron en el plató de Telecinco se generó porque hace ya algún tiempo Campos declaró públicamente que no le gustaban mucho las amistades de su hija. En contra de lo esperado, Oriana no se pronunció al respecto, pero en cuanto se vieron cara a cara las chispas saltaron entre ellas.

placeholder Oriana y Terelu en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Oriana y Terelu en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Acudiendo a 'Ya es mediodía fresh', Marzoli ha explicado cómo se encuentra la situación: "Yo no planteé la duda de si Terelu es buena o mala madre. Dije muy claramente: 'No voy a entrar en esa cuestión'. Lo que me importaba era lo que se había dicho sobre mí. Ella sí me ha juzgado a mí como mala influencia para su hija".

"En cuanto salí del programa, Alejandra me escribió para decirme que estaba indignada conmigo. Como entendía que estuviera del lado de su madre, le dije que daba por terminada la amistad. Ella me escribió al día siguiente, pero a mí no me apetecía hablar y acabó mandándome a pasear. Al final tomé la decisión de bloquearla porque no permito que una niña de 18 años me mande a pasear", aseguraba la exconcursante de 'Supervivientes'.

Sin filtros contra 'Sálvame'

Hablando de 'Sálvame', Oriana tampoco se ha mordido la lengua: "Antes de que me echaran de malas formas, me fui yo. Ya estaba viendo cómo iban a pasar las cosas... También me parece contradictorio que me digan que soy mala influencia por trabajar en televisión y pertenecer al mundo reality cuando tú (Terelu) eres la primera que haces un reality y trabajas en la prensa rosa todos los días".

Oriana, sobre 'Sálvame': "Como representante de la juventud aprendo de los mayores, de lo que veo por TV, y este es el ejemplo que me están dando"

"No entiendo que en 'Sálvame' digan que soy una maleducada y que he faltado el respeto a una colaboradora cuando se meten muchísimo entre ellos y son los primeros que hasta que no ven llorar a otro colaborador no paran. Como representante de la juventud aprendo de los mayores, de lo que veo por televisión, y este es el ejemplo que me están dando", añadía.

[Lee más | Oriana carga contra Ylenia en 'Sábado Deluxe': "Que se cure de sus adicciones"]

Quiere ocultar a su nuevo novio

Como anécdota de su paso por el programa está el momento en el que se han emitido unas imágenes de su supuesto nuevo novio. Al ver por pantalla que se hacían eco de unos vídeos publicados en Instagram con el que podría ser su nueva pareja sentimental, ella pedía a los tertulianos que no le preguntaran por él. Sin audio, pero sí con imagen, se puede leer en sus labios que dice lo siguiente: "No me preguntéis nada por él, por favor. No le gusta la tele y no quiere saber nada de todo esto", logrando que se respetaran sus deseos.

placeholder Oriana al ver el vídeo con su novio por televisión. (Mediaset España)
Oriana al ver el vídeo con su novio por televisión. (Mediaset España)

Oriana Marzoli aún no ha entrado a 'GH VIP 6' y ya se encuentra en el centro de la polémica. Hace tan solo unos días, la famosa venezolana acudía a 'Sálvame' para celebrar su nuevo reto televisivo enfrentándose inesperadamente con Terelu Campos. ¿El motivo? La amistad que mantenía con Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora.

Oriana Marzoli Terelu Campos
El redactor recomienda