Logo El Confidencial
MOMENTAZO

El reproche de Revilla a Pablo Motos en 'El hormiguero': "No me ha parecido bien"

El político no dudó en criticar que el presentador se abriese con Nuria Roca una cuenta en Instagram, algo que siempre le había pedido él

Foto: El reproche de Revilla a Pablo Motos. (Antena 3)
El reproche de Revilla a Pablo Motos. (Antena 3)

El pasado jueves, Nuria Roca respondió a una encerrona de Pablo Motos en 'El hormiguero' creándole su primera cuenta en redes sociales, un hecho que parece no haber sentado nada bien a Miguel Ángel Revilla. El político visitó nuevamente el programa y nada más entrar en el plató se lo echó en cara al presentador: "No me ha parecido bien".

[Más información | Revilla carga contra Pedro Sánchez en 'El hormiguero' por el Rey emérito]

El presidente de Cantabria explicó que Pablo siempre le decía que nunca se abriría ningún tipo de red social por mucho que le insistiera, por lo que esperaba que si algún día lo hacía arrancara con una foto de ambos: "He venido aquí muchísimas veces y ahora vas tú y te abres una cuenta en Instagram con esta chica guapa, Nuria Roca, en su primer día".

Motos se tomó con humor estos celos, lo que dio pie a que ambos se picaran en directo por ver quién conseguía más seguidores a lo largo de la emisión del show: "Vas a ganar tú, porque yo llevo dos años y he mandado miles de fotos y solo tengo 177.000 seguidores y tu 90.000 en solo cuatro días... Eso sí, en Facebook seguro que no me ganas".

"Aquí me ganarás tú porque eres el número uno en televisión. Yo, cuando salgo en 'El hormiguero', me llaman al día siguiente de Venezuela, de Miami..., de todo el mundo", explicó Revilla, quien pasó entonces a relatar lo mucho que trabaja en sus redes sociales.

Pablo Motos y Revilla, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Revilla, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Me lo curro diariamente en IG"

"Yo me lo curro porque mando diaramente a Instagram, de media, cuatro o cinco fotos para explicar cualquier lugar maravilloso de Cantabria a mis seguidores. Fotos comiendo, pescando, a un perro que me encuentre... Yo me lo trabajo, pero porque además me permite hacerle una publicidad a Cantabria maravillosa, por eso lo hago", concluyó.

Finalmente fue el político quien venció, incrementando sus seguidores en más de 42.000 personas, y se salió con la suya al conseguir publicar un selfie juntos en la cuenta del presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios