Es noticia
Ortega Cano se posiciona en la guerra de Rocío Carrasco (y se contradice a sí mismo)
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚAN LAS REACCIONES

Ortega Cano se posiciona en la guerra de Rocío Carrasco (y se contradice a sí mismo)

Ortega se ha mostrado muy claro ante las acusaciones de Carrasco en los primeros capítulos del documental... pero parece olvidarse de sus propias declaraciones en el pasado

Foto: Ortega Cano, en Telecinco. (Mediaset)
Ortega Cano, en Telecinco. (Mediaset)

Las reacciones al documental de Rocío Carrasco en Telecinco no han parado de sucederse desde que el pasado domingo, 21 de marzo, viesen la luz los dos primeros episodios en los que la hija de Rocío Jurado abría la caja de Pandora sobre cómo fue su convivencia con Antonio David Flores.

El ex Guardia Civil anunció querellas para todo aquel que le acusara de malos tratos tras las palabras de Carrasco, con su hija tratando de entrar en directo en el programa para "tender puentes", sin éxito. Ahora ha sido Ortega Cano el que por fin se ha pronunciado sobre algunas de las cuestiones más espinosas de la 'docuserie', como ha recogido este miércoles 'El programa de AR'.

Ortega, sobre Antonio David: "La verdad que no puedo hablar mal de él"

"No pude ver el documental porque tenía problemas de tensión y decidió posponerlo", arrancó confesando a la periodista desplazada en su hogar, un hecho que no le impidió, sin embargo, posicionarse de forma clara ante las acusaciones vertidas sobre Flores: "Cada uno tiene su casa. Yo no he tenido ocasión de ver a Antonio David en esas condiciones. La verdad que no puedo hablar mal de él", sentenció el diestro, que agregó que en estos casos "siempre los niños son los que salen perdiendo".

placeholder Ortega Cano, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ortega Cano, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Acto seguido la reportera le preguntó por esas palabras de Rocío en las que afirmaba creer que su madre se había equivocado al casarse con él, un asunto que parece haberle dolido: "Creo que la desacertada fue ella en decirlo. Estábamos totalmente enamorados, y nos casamos completamente enamorados". Cabe recordar que Carrasco no lo puso en duda, ya que incluso llegó a afirmar que fue feliz al ver a su madre tan enamorada antes de pasar por el altar, limitándose a

Habrá que esperar para ver qué cuenta exactamente sobre el matrimonio de su madre, pero todo parece apuntar a que Rocío irá mucho más allá en este sentido, como afirman varios de los rostros de Telecinco que ya han podido visionar el documental.

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

Sea como fuere, Ortega Cano parece olvidarse de sus propias declaraciones, como Lequio se encargó de recordar en el 'Club social' del espacio que conduce Ana Rosa Quintana: "Acordaos de que Ortega Cano entró una noche en 'Salsa rosa' acusando a Antonio David de malos tratos. Él no lo recuerda, evidentemente, si no no diría esto ahora". Efectivamente, así lo rescató incluso el propio documental, donde podía verse a un enfurecido Cano cargando contra Antonio David en directo.

"Sí que es verdad que se le nota un poco nervioso, porque a nadie le gusta que se hablen de sus cosas, y eso es algo que se hace extensible a toda la familia, ya que no saben lo que Rocío Carrasco puede contar", acabó valorando Paloma García Pelayo, poniendo así fin a esta parte del debate sobre el mediático caso.

Las reacciones al documental de Rocío Carrasco en Telecinco no han parado de sucederse desde que el pasado domingo, 21 de marzo, viesen la luz los dos primeros episodios en los que la hija de Rocío Jurado abría la caja de Pandora sobre cómo fue su convivencia con Antonio David Flores.

Programas TV José Ortega Cano Rocío Carrasco Antonio David Flores El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda