CINCO Y ACCIÓN

'La que se avecina' comienza las grabaciones de su décima temporada

Pese a que aún faltan episodios de la temporada anterior por emitir, el equipo de la aclamada ficción de Telecinco rueda ya las nuevas entregas

Foto: Foto promocional de la novena temporada de 'La que se avecina'
Foto promocional de la novena temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina', una de las series más exitosas del panorama televisivo español, ha comenzado la grabación de sus nuevos capítulos, nuevas historias que formarán parte de la décima temporada del producto de Contubernio que emite Telecinco. El hecho de seguir con la ficción después de tantos años, supone "todo un privilegio" para Alberto Caballero, productor ejecutivo de la ficción, tal y como ha desvelado en su cuenta oficial en Twitter:


Ante la frase de Caballero, en la que afirma en tono de humor que se trata de "un dato que hace años me hubiese inducido al suicidio", hay que recordar que la serie original, 'Aquí no hay quien viva', tuvo tan solo cinco temporadas; es decir, que el peligroso cambio de cadena que se produjo hace ya unos cuantos años ha salido más que bien. Seguramente ni él ni Laura Caballero, su hermana y directora de la serie, hubieran imaginado rodar hasta el momento el doble de temporadas que la mítica serie de Antena 3.

Aún a la espera del final de la T9

La novena temporada de la comedia comenzó a emitirse el pasado 5 de abril, pero Telecinco decidió por sorpresa dividirla en dos partes. De esta forma, los fieles seguidores de la serie han podido disfrutar de los primeros nueve episodios, restando todavía gran parte de la temporada, tramas en las que por fin llega Loles León con su nuevo e imaginado personaje.

Varios actores de 'LQSA' en un episodio de la T9
Varios actores de 'LQSA' en un episodio de la T9

Nueva temporada ya sin Cristina Castaño

Poco se sabe todavía de las novedades o secretos de la décima temporada, pero las nuevas entregas de 'La que se avecina' estarán marcadas sin ninguna duda por la ausencia de la actriz Cristina Castaño. La también cantante ha interpretado durante 7 años a uno de los personajes favoritos de los espectadores, la psicóloga del ático A, Judith Becker.

Su salida de la serie para afrontar nuevos retos profesionales es más que comprensible, pero el hecho de que su personaje no tenga un final y de la noche a la mañana ya no esté en el Mirador de Montenipar entristeció aún más a los millones de espectadores de LQSA: "Pues sí, tras 7 temporadas en 'La que se avecina', donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios