Logo El Confidencial
TVE NO LA RENUEVA

'Olmos y Robles', la serie de Cortada y Pepe Viyuela, no volverá a TVE

La pública ha decidido no renovar, tras dos temporadas, la serie de Cien Balas

Foto: Pepe Viyuela y Rubén Cortada en el capítulo final de la T2 de 'Olmos y Robles'
Pepe Viyuela y Rubén Cortada en el capítulo final de la T2 de 'Olmos y Robles'

TVE ha elegido uno de los últimos días del año para dar la triste noticia. 'Olmos y Robles' no renovará, y así lo ha manifestado la cadena pública a través de un escueto comunidado. Tras dos temporadas, la ficción que protagonizan Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Alex O' Doherthy o Ana Morgade, entre otros, no tendrá tercera parte.

'Olmos y Robles' tuvo fieles seguidores pero la competencia se le hizo muy dura sobre todo en la segunda temporada donde se enfrentaron con la exitosa 'Mar de plástico' de Antena3. Ha sido una comedia cargada de emoción, suspense y acción policial para una serie llena de crímenes, robos, secuestros, chantajes... en los que nada era lo que parecía y en los que el culpable solo se descubre al final.

Pepe Viyuela y Rubén Cortada encabezaron un reparto que se completó con Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí y Asunción Balaguer. Algunos de los actores como Pepe Viyuela, uno de los más veteranos, ha dado la noticia en redes sociales. Otros como O´Doherthy, no han dudado en mostrar su disgusto con la noticia. Muchos de los seguidores de la ficción han mandado muestras de apoyo a sus protagonistas.

Rubén cortada en 'Olmos y Robles'.
Rubén cortada en 'Olmos y Robles'.
En la segunda temporada, tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles vuelve a pedir el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos, para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién es el asesino de sus padres. Al elenco formado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, se incorporaron en la segunda parte, Elisa Mouliaá, Alfonso Lara y Elena Alférez.

'Olmos y Robles', la serie de Cortada y Pepe Viyuela, no volverá a TVE

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios