Logo El Confidencial
'lqsa es genial'

La travesti Kika Lorace vuelve a 'La que se avecina'

"La reina rosa" como algunos la llaman vuelve al serial de Telecinco después de haber participado en la pasada temporada

Foto: Kika Lorace (Mista Louis)
Kika Lorace (Mista Louis)

'La que se avecina' ya está en camino. La décima temporada ultima nuevos detalles y queda muy poco para que el rodaje termine. No se sabe aun qué fechas se barajan para estrenar la nueva tanda de capítulos, lo que sí, que Kika Lorace, conocida por sus éxitos virales 'Chueca es genial o 'Adiós Botella', volverá en la nueva temporada.

La travesti Kika Lorace vuelve a 'La que se avecina'

8:00 am... Rodando...

Una publicación compartida de Kika Lorace (@kikalorace) el

Los detalles de su participación aún no han trascendido, pero tal y como ha podido saber ELCONFITV, participará en dos capítulos donde el personaje compartirá trama con Alba Recio, interpretada por Víctor Palmero. Por el momento se descarta que se convierta en personaje regular. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y tratándose de 'La que se avecina' y Alberto Caballero, nunca se sabe si Kika se pudiera convertir en una vecina más recurrente. La travesti se dio a conocer gracias a sus vídeos virales y llegó a sonar en el programa de Javier Cárdenas. Como hemos podido conocer en esta redacción, la artista estrenará dos nuevas canciones en vistas al 'World Pride Madrid' y que darán mucho que hablar.

Daniel Guzmán y Pepa Rus en la comunidad

El deseo de los millones de seguidores de 'La que se avecina' de volver a ver a los míticos actores de 'Aquí no hay quién viva' en este remake que ya supera en episodios a la serie original, poco a poco se va cumpliendo. El último intérprete confirmado que se dejará ver por el Mirador de Montepinar es... Daniel Guzmán.

Otra de las actrices que participará en la nueva temporada es Ana Rayo ('Javier ya no vive solo' o 'Algo que celebrar'), que interpretará a una amiga íntima de "la cuqui" (Eva Isanta), y que visitará la comunidad durante un episodio. Otros actores capitulares que se pasearán por Montepinar serán Pepa Rus ('Aída' o 'Gym Tonic')o Lolita Flores.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios