NUEVA SERIE

'Mira lo que has hecho', la comedia de Berto Romero para Movistar+

Esta nueva ficción arrancará con el nacimiento del primer hijo del humorista, como él mismo ha avanzado

Foto: Berto Romero, monologuista en 'El club de la comedia' (Atresmedia)
Berto Romero, monologuista en 'El club de la comedia' (Atresmedia)

Movistar+ continúa con su fuerte apuesta por la ficción propia para los próximos meses. La última serie en conocerse ha sido la comedia 'Mira lo que has hecho', con Berto Romero al frente, quien ha sido el encargado de hacerlo público mediante un divertido vídeo en el que comunica la noticia a 'su hijo', quien no para de hacerle preguntas al respecto: "La historia empieza cuando tengo a mi primer hijo, a ti", avanza el humorista.

Poco más se sabe de esta nueva apuesta, que pasará a formar parte de la cartera de producción propia de Movistar+, donde se encuentran esperadas ficciones como 'La peste', 'Vergüenza', 'La zona' o la continuación de 'Velvet', 'Velvet Collection'. Estas cuatro series cuentan ya con fecha de estreno confirmada, pues llegarán escalonadamente a finales de 2017, por lo que se espera que esta nueva comedia no vea la luz en la plataforma hasta 2018.

Hasta 10 series propias para 2018

Ante la amplia oferta de televisiones por cable y streaming, Movistar+ apuesta por la producción propia para fidelizar a sus usuarios y atraer a nuevos abonados a su plataforma. Junto a las cuatro apuestas que llegarán a lo largo de 2017, hay que sumar también otras ficciones en desarrollo como 'Gigantes', 'Félix' o 'Carta al padre', todos con directores y actores de renombre como reclamo para los espectadores.

[Lee aquí: "La producción propia de Netflix es cosmética, nuestro modelo se basa en talento local"]

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios