Finn Jones culpa a Donald Trump de las malas críticas de 'Iron Fist'
RESPUESTA A LAS CRÍTICAS

El actor considera que su personaje es el mismo arquetipo que el actual presidente de Estados Unidos y que la ficción se grabó mucho antes de las elecciones

Finn Jones, protagonista de 'Iron Fist'

Netflix estrenó el viernes 17 de marzo su nueva serie basada en uno de los cómics de Marvel. Tras el éxito de 'Daredevil', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage', el último componente de 'The Defenders' parecía tenerlo todo para ganarse a la crítica y al público pero no ha sido finalmente así. La crítica no ha dado buenas notas a 'Iron Fist' y el actor protagonista parece saber el porqué.

[Leer aquí: El hijo de Pablo Escobar contra Netflix: "Tengo más derecho que ellos a contar su historia"​]

Finn Jones ha sido muy claro en una recientre entrevista concedida a RadioTimes en la que asegura que todo es culpa de Donald Trump, el polémico actual presidente de Estados Unidos: "Creo que el mundo ha cambiado muchísimo desde que estuvimos grabando la serie. Interpreto a un superhéroe blanco americano multimillonario junto cuando ese arquetipo es el enemigo público número uno, especialmente en EEUU", aseguró el actor que da vida a 'Iron Fist'. "Grabamos la ficción antes de las elecciones y creo que es muy interesante ver cómo esa percepción, ahora que Trump está en el poder, lo hace todo más difícil para un blanco con privilegios", sentenció.

'The Defenders' reunirá a los superhéroes

A pesar de las críticas, Netflix ya se encuentra preparando la ficción que reunirá a 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist' bajo una misma serie: 'The Defenders'. Precisamente, los actores han compartido en las redes sociales que ya se ha terminado de rodar 'The Defenders' y que solo queda esperar hasta verano para poder verla en la plataforma de 'streaming'.

La serie de Marvel y Netflix tendrá únicamente 8 capítulos en vez de los habituales 13 que poseen los superhéroes de forma individual en sus respectivas ficciones. Pocos detalles se conocen aún sobre la trama que transcurrirá unos meses después de los sucesos acontecidos en la segunda temporada de 'Daredevil'. Solo queda esperar a ver si tras el bache con 'Iron Fist', Marvel y Netflix vuelven a triunfar con 'The Defenders'.

Marvel