Es noticia
Las 3 posibles muertes de la octava temporada de 'The Walking Dead'
  1. Televisión
  2. Series TV
¡cuidado, spoilers!

Las 3 posibles muertes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

A pesar de haber diferencias entre los cómics y la serie, analizamos qué tres personajes podrían no pasar más allá de la octava temporada

Foto: Negan en la séptima temporada de 'The Walking Dead'.
Negan en la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

AVISO:
La siguiente noticia contiene spoilers de los cómics y se analiza lo que podría ocurrir en la octava temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Acaba de terminar de emitirse la séptima temporada y aún hay más ganas de nuevos capítulos de las aventuras de Rick y los demás en 'The Walking Dead'. La octava temporada no llegará previsiblemente a emitirse hasta octubre del 2017 tras el impactante final de la séptima temporada en donde Sasha perdía la vida transformándose en zombie y en donde los habitante del Reino junto a Ezekiel conseguían ganar el asalto a Negan y sus aliados.

[Leer aquí: AMC confía en 'Fear the Walking Dead' renovándolo por una cuarta temporada]

Gracias a sus cómics, los lectores han podido anticiparse más o menos a lo que ocurría en la ficción de AMC. Hay muchas diferencias entre las historias dibujadas y la serie pero generalmente se sigue la misma trama general con personajes que están vivos en un medio y en el otro no, personajes que existen solamente en uno de los dos universos... Por esa razón, y gracias a los cómics, es posible aventurar que habrá 3 personajes que no tienen pinta de superar los 16 capítulos de los que estará compuesta la octava temporada.

1. Negan

Se trata de uno de los personajes más queridos y odiados de la historia de las series estadounidenses. El personaje al que da vida el actor Jeffrey Dean Morgan tiene los días contados. Los villanos de la serie no aguantan demasiado a largo plazo y Negan tiene todas las papeletas de caer en la nueva temporada. Hay que dejar claro que Negan no muere en los cómics sino que su destino es mucho peor.

[Leer aquí: Pablo Motos invita al zapping para spoilear sobre 'The Walking Dead']

Al final de la gran batalla, Rick realiza un discurso sobre la necesidad de reconstruir la civilización en vez de estar luchando los unos con los otros, algo con lo que el propio Negan está de acuerdo. Es en este momento, en un descuido, cuando Rick le raja la garganta. Finalmente, Negan sobrevive y acaba siendo el prisionero de Rick. En la ficción no parece que esto vaya a ocurrir ya que dependería de los compromisos profesionales que tuviera Jeffrey Dean Morgan y los guionistas terminarían por darle un final mortal.

2. Morgan

El personaje interpretado por Lennie James parece estar condenado al fracaso. Los guionistas no parecen tener muy claro qué hacer con él y todo parece indicar que se dirige en una dirección: la muerte. Últimamente, Morgan se convierte en héroe y pasa a ser un fracasado para luego volver a estar en la gloria y terminar en el barro de nuevo.

Lo único que le ha ido salvando en la trama es su 'relación' con Carol, personaje interpretado por Melissa McBride. 'The Walking Dead' no es la típica serie en la que sus protagonsitas vivirán felices y comerán perdices. Tal y como se ha demostrado en la ficción, ninguna pareja sobrevive en el tiempo por lo que tarde o temprano terminará por romperse de la peor manera posible.

3. Shiva

Por último hay que destacar a la mejor amiga de Ezekiel (Khary Payton): Shiva. La tigresa se ha convertido en toda una heroína gracias a su magistral intervención en los últimos 10 minutos del capítulo final de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Al fin y al cabo, gracias a ella se evitó la muerte del hijo de Rick a manos de Negan.

Pero para alegría de Negan y desgracia de los espectadores, todo parece indicar que Shiva tiene los días contados. En primer lugar hay que tener en cuenta que al esta recreada por ordenador, Shiva requiere una gran inversión de dinero que no podría demorarse por mucho tiempo. En segundo lugar, en los cómics, la tigresa se convierte en la pieza fundamental para que gane su bando en la guerra pero termina falleciendo en el intento. Vista su gran intervención en la serie todo parece indicar que no llegaremos a verla en una posible tercera temprada.

AVISO:
La siguiente noticia contiene spoilers de los cómics y se analiza lo que podría ocurrir en la octava temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

The Walking Dead
El redactor recomienda