TODO ERA UN MONTAJE

Marta Sánchez y Vicky Larraz resuelven sus broncas en un ring de Netflix

Las exvocalistas del grupo Olé Olé aúnan fuerzas para promocionar la nueva ficción original de la plataforma de streaming

Foto: Marta Sánchez y Vicky Larraz en el spot de 'Glow'. (Netflix)
Marta Sánchez y Vicky Larraz en el spot de 'Glow'. (Netflix)

Todo ha sido fruto de una sabia y orquestada campaña de marketing de Netflix España que sigue creando sello con sus descaradas y polémicas promociones para continuar haciendo marca en nuestro país. Marta Sánchez y Vicky Larraz han sido las protagonistas de un montaje de la plataforma de video on demand que ha enfrentado a las cantantes en las redes sociales en un duelo a muerte para promocionar 'Glow', su última producción original.

Este duelo ha acabado en un ring en el que la que fuera parte del panel de jueces de 'Tu cara me suena' y la exconcursante de la cuarta edición del mismo formato han simulado llevar a las manos su archiconocida rivalidad con un final que pocos esperaban: la reconciliación en el cuadrilátero.

Con esta nueva campaña, Netflix vuelve a hacer gala de sus ganas por renovar el sector audiovisual patrio a base de desmostrar que no es un producto ajeno a nuestra cultura y valores. Para muestra, un botón.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios