Es noticia
Avance del capítulo "Stormborn", el 7x02 de 'Juego de tronos'
  1. Televisión
  2. Series TV
ESTRENO: lunes próximo en hbo españa

Avance del capítulo "Stormborn", el 7x02 de 'Juego de tronos'

En el primer capítulo de la temporada, Daenerys Targaryen desembarca finalmente en Poniente con sus ejércitos, sus dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister

AVISO:
La siguiente información contiene detalles del arranque (7x01) y del segundo capítulo (7x02) de 'Juego de tronos'.


HBO España tiene ya disponible, en versión Dual y desde las 03:00am de este lunes, 17 de julio, "Dragonstone", el episodio de estreno de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. En el episodio que se estrena el próximo lunes en HBO España, el segundo de la temporada (7x02), titulado "Stormborn", Daenerys (Emylia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente. Las incorporaciones de esta nueva temporada incluyen a Jim Broadbent, Tom Hopper, Megan Parkinson y Ed Sheeran.

Así ha arrancado la temporada

En el primer episodio de la temporada, Daenerys Targaryen desembarca finalmente en Poniente con sus ejércitos, sus dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Nieve ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la batalla de los Bastardos y ha recuperado el control de Invernalia para la familia Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister ha ocupado el Trono de Hierro después de calcinar al Gorrión Supremo, sus seguidores y sus rivales en el Septo de Baelor. Pero mientras antiguas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejército de muertos marcha hacia al Muro, amenazando con terminar con el juego de tronos para siempre.

placeholder Imagen de la serie 'Juego de tronos'. (HBO España)
Imagen de la serie 'Juego de tronos'. (HBO España)

Convertida en el mayor fenómeno televisivo de la actualidad 'Juego de tronos' regresa con nuevos episodios, que se estrenarán en HBO España cada lunes, a las 03:00am, en simultáneo con su estreno en HBO en Estados Unidos. Ganadora de varios Emmy y Globos de Oro, la serie está basada en el best seller de George R.R. Martin, la saga fantástica que relata una batalla épica por el poder en un gigantesco y violento reino.

placeholder Imagen del capítulo 7x01 de la serie 'Juego de tronos'. (HBO España)
Imagen del capítulo 7x01 de la serie 'Juego de tronos'. (HBO España)

El elenco principal de 'Juego de tronos' incluye el regreso de los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr "Meñique" Baelish), Kit Harington (Jon Nieve), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Además, volveremos a ver a Alfie Allen (Theon Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre), Indira Varma (Ellaria Sand), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Rory McCann (Sandor "El Perro" Clegane) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

AVISO:
La siguiente información contiene detalles del arranque (7x01) y del segundo capítulo (7x02) de 'Juego de tronos'.

Series de HBO
El redactor recomienda