Es noticia
HBO España estrena el 24 de julio la segunda temporada de 'Insecure'
  1. Televisión
  2. Series TV
EN SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS

HBO España estrena el 24 de julio la segunda temporada de 'Insecure'

La nueva ficción de HBO está creada y protagonizada por la actriz Issa Rae y consta de un total de 8 en su segunda temporada

HBO España estrenará este mismo lunes, 24 de julio, la segunda temporada de 'Insecure'. El lanzamiento de la comedia tendrá lugar en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Protagonizada por Issa Rae, que mereció una nominación como mejor actriz de comedia en los Globos de Oro por este papel y que también firma como showrunner, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles. La segunda temporada tendrá 8 nuevos episodios.

'Insecure' ha traido una bocanada de aire fresco a HBO. La serie acompaña a las amiguísimas Issa y Molly durante su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras se enfrentan al reto de ser dos chicas negras que rompen todos los estereotipos. En su primera temporada la serie exploró las experiencias de la mujeres negras de manera sutil, ingeniosa y auténtica, a medida que Issa y Molly iban tropezando juntas por la vida, mientras trataban de no conformarse nunca con menos.

placeholder La creadora, escritora y artista Issa Rae. (HBO España)
La creadora, escritora y artista Issa Rae. (HBO España)

La serie

Aunque a Issa le gusta verse como una rapera chunga cuando está sola delante del espejo, su día a día en el centro formativo como "la única negra" es mucho menos estimulante. A punto de llegar a la treintena, Issa empieza a replantearse la relación de cinco años que tiene con su novio en paro Lawrence (Jay Ellis), que no la lleva a ningún sitio.

placeholder Issa Rae con Yvonne Orji, en la segunda temporada de 'Insecure'. (HBO España)
Issa Rae con Yvonne Orji, en la segunda temporada de 'Insecure'. (HBO España)

La mejor amiga de Issa, Molly, también tiene lo suyo. Aunque disfruta del éxito profesional como abogada de prestigio, su vida amorosa es un desastre. Después de una actuación improvisada en una sesión de micro abierto, Issa decide dar su mejor lado y el más atrevido, pero se da cuenta de que, a pesar de la seguridad de sus perspicaces rimas, ser menos insegura en la vida diaria no es tan fácil.

HBO España estrenará este mismo lunes, 24 de julio, la segunda temporada de 'Insecure'. El lanzamiento de la comedia tendrá lugar en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Series de HBO