Es noticia
'Juego de tronos' 7x02: El giro en la profecía que podría cambiarlo todo
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE SPOLIERS

'Juego de tronos' 7x02: El giro en la profecía que podría cambiarlo todo

El encuentro entre Melisandre y Daenerys Targaryen ha dejado a esta última como una firme candidata a alzarse como la última ocupante del Trono de hierro

Foto: El cambio en la profecía de Melisandre en 'Juego de tronos'.
El cambio en la profecía de Melisandre en 'Juego de tronos'.

Este texto contiene spoilers de 'Juego de tronos', lee bajo tu propia responsabilidad

El final de 'Juego de tronos' podría haber cambiado para siempre tras el segunda capítulo de su séptima temporada, 'Stormborn' ('Bajo la tormenta'). Daenerys, gracias a su poderoso ejército y sus dragones, siempre fue una firme candidata a terminar sentada en el Trono de hierro como la Reina de los Siete Reinos, pero la nueva interpretación de la profecía de Melisandre hace que esta teoría cobre ahora más fuerza.

"Llega la Larga Noche y solo el Príncipe prometido traerá el alba", eran las palabras que Melisandre ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la serie, un destino que en principio creía para Stannis y posteriormente para Jon, pero que ahora podría cambiar.

placeholder ¿Será Daenerys la Princesa prometida de la profecía?
¿Será Daenerys la Princesa prometida de la profecía?

"Ese título no tiene género"

Daenerys se descartó a sí misma, dado que el género de la profecía es masculino. Sin embargo, Missandei no tardó en corregirla: "Lo siento su magestad, pero me temo que debo corregirla. Ese título no tiene género en Alto Valyrio, por lo que la profecía podría hacer referencia tanto a un príncipe como a una princesa".

"Ahora me gusta más", respondió la joven Targaryen, quien podría ser entonces la destinada por la profecía a terminar reinando. ¿Será ella la elegida? Se preguntó entonces, recibiendo un claro "Jon Snow jugará un papel importante en ello" como respuesta por parte de Melisandre. Sin duda, un encuentro entre ambas a la altura de las expectativas.

Este texto contiene spoilers de 'Juego de tronos', lee bajo tu propia responsabilidad

Series de HBO
El redactor recomienda