SONADA BAJA

La secta de 'American Horror Story: Cult' no contará con uno de sus actores históricos

La séptima temporada de la antología de Ryan Murphy se estrenará el próximo 5 de septiembre en FX sin Kathy Bates entre sus protagonistas

Foto: Kathy Bates no estará en 'American Horror Story: Cult'.
Kathy Bates no estará en 'American Horror Story: Cult'.

FX tiene todo casi listo para el lanzamiento de la esperada séptima temporada de 'American Horror Story', una nueva entrega que deberá sorterar una baja histórica entre su elenco: Kathy Bates. Quien diera vida a personajes tan icónicos como Madame Delphine LaLaurie o "La carnicera" no estará presente en los nuevos episodios por incompatibilidad con el rodaje de la próxima comedia que protagoniza en el canal, 'Disjointed'.

Bates se unió a la serie antológica de Ryan Murphy en la tercera temporada, convirtiéndose rápidamente en una de sus musas en la ficción de terror. Sus interpretaciones le han valido hasta tres nominaciones a los Emmy, alzándose con la codiciada estatuilla por su papel en 'Coven'.

Estreno el 5 de septiembre

'American Horror Story: Cult' verá la luz el próximo 5 de septiembre en FX, contando entre su elenco con los veteranos Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Cheyenne Jackson, además de las incorporaciones de Lena Dunhman, Billie Lourd o Colton Haynes, para una historia sobre una secta en la que los payasos serán los protagonistas, a juzgar por el primer tráiler lanzado por la cadena.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios