LOS INFIERNOS DE DANTE

¿Ha confirmado el creador de 'AHS' la teoría que une todas las temporadas?

Ryan Murphy ha difundido una de las teorías más populares sobre la serie, dándole su propia lectura, además de compartir el regreso de Emma Roberts a la ficción

Foto: La teoría que une todas las temporada de 'AHS' con 'La divina comedia'.
La teoría que une todas las temporada de 'AHS' con 'La divina comedia'.

Los seguidores de 'American Horror Story' podrían haber visto confirmada por el propio creador de la serie, Ryan Murphy, una de las teorías más populares acerca de cómo las siete temporadas de la ficción se unen: a través de los infiernos de 'La Divina Comedia' de Dante.

[LEE MÁS: La secta de 'American Horror Story: Cult' no contará con uno de sus actores históricos]

Murphy ha compartido una instantánea en su Instagram donde relaciona cada una de las temporadas emitidas hasta la fecha con alguno de los nueve círculos del infierno de la novela de culto de Alighieri.

De este modo, y siguiendo la teoría y la lectura que ha hecho Ryan de ella, limbo sería 'Murder House' (primera temporada), gula sería 'Hotel' (quinta temporada), avaricia sería 'Freak Show' (cuarta temporada), ira sería 'Roanoke' (sexta temporada), herejía sería 'Cult' (séptima temporada), engaño sería 'Asylum' (segunda temporada) y traición sería 'Coven' (tercera temporada).

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Dos temporadas restarían para completar dicha teoría, con las que se tratarían los círculos de lujuria y violencia, algo que ha hecho saltar las alarmas entre los espectadores de la serie, ya que esta podría ser entonces la fecha límite de la antología de terror. De finalmente confirmarse esta teoría, 'American Horror Story' podría estar compuesta de nueve temporadas, llegando a su fin en 2019.

En cualquier caso, Ryan Murphy no ha confirmado oficialmente esta teoría, ya que en su texto solo la califica como "interesante". Publicidad, sí, confirmación, por el momento, no.

Look who showed up on the set of Cult looking glamorous and ready for action.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Emma Roberts regresa a la serie

La séptima temporada de la serie, 'Cult', acogerá el regreso de una de sus actrices más populares tras el final de 'Scream Queens': Emma Roberts. El propio creador compartió una fotografía de la joven en el rodaje: "Mirad quien ha aparecido en el set de 'Cult' tan guapa y preparada para la acción", desvelaba Murphy.

Posteriormente, y disipando cualquier duda posible, era Roberts quien añadía en su cuenta en Twitter un mensaje confirmando la noticia: "Si yo me he unido a 'American Horror Story: Cult', ¿lo harás tú?". La nueva temporada se estrenará el próximo 5 de septiembre en FX.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios