DIEZ NUEVAS ENTREGAS

'Cobra Kai', la secuela de 'Karate Kid', se verá en YouTube Red

La continuidad de la conocida saga cinematográfica volverá a contar con sus protagonistas originales: Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Jonny Lawrence)

Foto: El actor Ralph Macchio volverá a interpretar a Daniel LaRusso.
El actor Ralph Macchio volverá a interpretar a Daniel LaRusso.

'Karate Kid' regresa y lo hace en la pequeña pantalla. YouTube, la plataforma de vídeos de Google, acaba de encargar el spin-off o secuela de la conocida saga cinematográfica. La nueva producción volverá a contar con los actores originales de la primera película, de 1984, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

La serie que se estrenará en 2018 estará compuesta por 10 capítulos de 30 minutos y podrá verse en exclusiva a través de YouTube Red. El servicio de pago de la popular plataforma está disponible actualmente para el mercado de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. Precisamente por esta limitación otras plataformas como Netflix, Amazon, Hulu y AMC habrían mostrado ya su interés por hacerse con sus derechos de distribución.

Según The Hollywood Reporter, Susanne Daniel, jefa de series originales de YouTube, se ha mostrado entusiasmada con el reencuentro de Macchio y Zabka. La plataforma pretende con esta ambiciosa apuesta ampliar el target de sus usuarios para así "atrapar" a la audiencia de entre 18 y 49 años. Actualmente, el público mayoritario se concentra en la franja de 18 a 34 años.

Johnny Lawrende (William Zabka), peleando contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio).
Johnny Lawrende (William Zabka), peleando contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Secuela, 30 años después

'Cobra Kai' será una continuación de 'Karate Kid'. De hecho, la historia de esta serie trascurrirá 30 años después del campeonato de karate que tuvo lugar en 1984. Según el citado medio, Johnny atraviesa un momento difícil y decide reabrir el famosos Dojo Cobra Kai para intentar dar un giro a su vida. Será entonces cuando se reencuentre con Daniel, convertido en un hombre exitoso. Aún así, sin la orientación del señor Miyagi, Daniel no logra alcanzar un equilibrio en la vida.

'Karate Kid' se estrenó hace 33 años, en 1984, y fue dirigida por John G. Avildsen, ganador del Oscar a la Mejor Dirección en 1976 por 'Rocky' . Tuvo dos secuelas ('Karate Kid II' y 'Karate Kid III') y dos remakes: el primero, titulado 'El nuevo Karate Kid' (1994), estuvo protagonizado por Hillary Swank; mientras que el segundo ('The Karate Kid') contó con Jackie Chan y Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios