SOY UNA PRINGADA CARGA EN 'SNACKS DE TELE'

Perplejidad del equipo de 'La que se avecina' ante las críticas a la serie desde Cuatro

Soy una pringada atacó a la comedia de Telecinco en 'Snacks de tele' diciendo que es "un cementerio de los no talento", unas palabras que no han sentado bien a su equipo

Foto: Fernando Tejero, Fermín en 'LQSA', crítica que se de espacio a Soy una pringada en Cuatro.
Fernando Tejero, Fermín en 'LQSA', crítica que se de espacio a Soy una pringada en Cuatro.

El enemigo en casa. Eso es lo que debe estar pensando en estos instantes el equipo de 'La que se avecina' tras ver como, desde Cuatro, se criticaba a la exitosa ficción de Telecinco. Hay que remontarse al sábado, 5 de agosto, para conocer los hechos: la popular youtuber Soy una pringada se encontraba comentando en 'Snacks de tele' la última entrevista a Sonia Monroy en 'Sábado deluxe' cuando añadió que la ve "en 'La que se avecina', que es el cementerio de los no talento", un dardo que, como es obvio, no ha sentado nada bien a sus responsables y protagonistas.

El primero en pronunciarse sobre el asunto fue Alberto Caballero, creador de la comedia, quien comentó irónico que se encontraba "traumatizado". A estas palabras en una de sus redes sociales le respondió Fernando Tejero, quien da vida a Fermín Trujillo en la serie: "Manda cojones darle promoción al bicho este", agregó con cierto humor.

Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo de verdad...

Fue entonces cuando Caballero se mostró más duro con Mediaset por permitir estas críticas desde dentro del grupo de comunicación: "Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo de verdad...". Una crítica que no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes apoyaron tanto al equipo como a la serie en sí manifestando los buenos ratos que les hacen pasar los episodios.

"¿Pero el cementerio de los no talentos no es Youtube?", cuestionaba con ironía uno de sus seguidores, quien recibiría la última palabra dedicada por el guionista a este respecto: "Amén".

Mila Ximénez, contundente contra Soy una pringada.
Mila Ximénez, contundente contra Soy una pringada.

Mila Ximénez, la más contundente

El equipo de 'La que se avecina' no fue el único en comentar lo sucedido en el programa de Cuatro, ya que Mila Ximénez fue una de las más críticas con Soy una pringada. "La Pringada no es más tonta porque no se entrena", comenzó diciendo, agregando un chascarrillo sobre el asunto: "Tenéis que darle un cameo, igual se relaja".

Posteriormente la colaboradora de 'Sálvame' endureció su discurso, pasando a atacar duramente a la youtuber: "Hasta los cojones de las pringadas, que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 Donuts sin limpiarse la boca? En este país los ganadores son los que montan un canal de Youtube poniendo a parir a todo Dios", sentenció.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios