TAMBIÉN EN ENERGY

Cuatro estrena 'Z Nation' el próximo martes, 15 de agosto

La serie de terror protagonizada por Kellita Smith y DJ Qualls compite, con un tono irónico, con 'The Walking Dead' en el género zombie

Foto: 'Z Nation'.
'Z Nation'.
Autor
Tiempo de lectura57 seg

El próximo martes, 15 de agosto, Mediaset estrena simultáneamente la primera temporada de 'Z Nation' en Cuatro y Energy. La serie zombie protagonizada por Kellita Smith y DJ Qualls compite, con un tono irónico, con la producción de AMC 'The Walking Dead'.

La ficción cuenta con una sólida legión de fans y, por el momento en Estados Unidos, las audiencias han acompañado desde su primera temporada. Esta serie de terror está ambientada tres años después de que un virus zombi devastara Estados Unidos.

'Z Nation'.
'Z Nation'.

La única opción de salvar a la Humanidad está la sangre de la única persona que ha sido capaz de sobrevivir al virus, y que tendrá que viajar desde Nueva York hasta California, donde se encuentra el único laboratorio capaz de extraer la cura.

El cameo de George R.R. Martin

Curiosamente, George R.R Martin es un fanático de la serie. El creador de 'Juego de tronos' realizó un cameo en la serie de terror haciendo de muerto viviente. El escritor participó en el octavo episodio de la segunda temporada.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios