Es noticia
Divinity estrena la segunda temporada de 'Jane the virgin'
  1. Televisión
  2. Series TV
miércoles 13 de septiembre

Divinity estrena la segunda temporada de 'Jane the virgin'

La ficción se emitirá diariamente a las 19:15 horas en el canal de Mediaset, con Jane enfrentándose a nuevos desafíos en su vida personal y laboral

Foto: La segunda temporada de 'Jane the virgin' llega a Divinity.
La segunda temporada de 'Jane the virgin' llega a Divinity.

Risas, lágrimas y giros narrativos sorprendentes marcarán la vida de Jane y de las mujeres Villanueva en la segunda temporada de 'Jane The Virgin', que Divinity estrenará mañana miércoles 13 de septiembre a las 19:15 horas.

Gina Rodríguez, cuya interpretación en la serie le ha permitido ganar el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en 2015, vuelve a ponerse en la piel de Jane, que en los nuevos capítulos se estrenará como madre primeriza tras dar a luz a su hijo Mateo mientras trata de convertirse en escritora.

Justin Baldoni, Andrea Navedo, Brett Dier, Yael Grobglas, Ivonne Coll y Jaime Camil son otros de los intérpretes de la aclamada ficción, que en la nueva temporada contará con las intervenciones estelares de la oscarizada Rita Moreno (‘West Side Story’), Kate del Castillo (‘La Reina del Sur’), Adam Rodríguez (‘C.S.I. Miami’) y Judy Reyes (‘Criadas y malvadas’).

Compaginar trabajo y estudios

Dudas, incertidumbre y momentos de pánico embargarán a Jane Villanueva tras el nacimiento de su hijo Mateo. En su debut como madre primeriza, la joven contará con el apoyo incondicional de su madre, Xiomara, y de su abuela, Alba, que le ayudarán con el cuidado del niño mientras ella inicia sus estudios de posgrado en la universidad, donde tendrá que presentar su tesis. Para pagarse los estudios, se verá obligada a prolongar su horario laboral.

placeholder 'Jane the virgin' regresa a Divinity.
'Jane the virgin' regresa a Divinity.

Además, tendrá que consensuar con Rafael, el padre de su hijo, importantes cuestiones como la necesidad de contratar una niñera, la celebración del bautizo del pequeño y el régimen de visitas.

Por otra, Jane se verá inmersa en un triángulo sentimental, en el que Michael, su ex novio, y Rafael lucharán por su amor, mientras ella intenta que ambos se reconcilien. La situación se complicará cuando la joven madre comienza a sentirse irremediablemente atraída por uno de los profesores de la facultad. En el ámbito familiar tendrán lugar inesperados acontecimientos: Alba, la matriarca del clan Villanueva, está decidida a convertirse en ciudadana estadounidense; Xiomara afianzará su romance con Rogelio y debutará como actriz; y Rogelio revelará un importante secreto del pasado y se reencontrará con Liliana, su madre, una mujer de armas tomar.

Risas, lágrimas y giros narrativos sorprendentes marcarán la vida de Jane y de las mujeres Villanueva en la segunda temporada de 'Jane The Virgin', que Divinity estrenará mañana miércoles 13 de septiembre a las 19:15 horas.

El redactor recomienda