NUEVA TEMPORADA televisiva

Estudio de Netflix: El 72% de los españoles combate el estrés posvacacional con series

La plataforma de streaming apuesta por el lanzamiento de nuevas ficciones y temporadas de sus series estrella para cerrar 2017

Foto: Las nuevas series de Netflix para finalizar 2017.
Las nuevas series de Netflix para finalizar 2017.

El verano está llegando a su fin y con él las vacaciones para la mayoría de españoles. Llega entonces la nueva temporada, con el consiguiente estrés que supone la vuelta a la rutina, un duro periodo de readaptación que, según un estudio realizado por Netflix, se hace más llevadero gracias a comenzar nuevas temporadas de series.

La plataforma de streaming ha realizado una encuesta en más de 1200 hogares de la que se ha extraído un resultado muy llamativo: el 72% de los españoles combate esta situación de estrés posvacacional comenzando una nueva serie o una nueva temporada de sus ficciones favoritas.

Con tal motivo, Netflix se ha propuesta echar toda la carne en el asador durante los últimos cuatro meses que restan de 2017, lanzando, entre otras ficciones, nuevas temporadas de varias de sus series más populares: 'Narcos' (ya disponible), 'The Crown', 'Stranger Things', 'Black Mirror' y 'Las chicas del cable'.

'The Punisher', estreno en Netflix.
'The Punisher', estreno en Netflix.

Otros estrenos en Netflix

Además de apostar por nuevas temporadas de cinco de sus grandes éxitos en el terreno de la producción propia, Netflix también lanzará nuevas propuestas en el mercado español como 'Mindhunter', 'Star Treck: Discovery' o 'The Punisher', del universo Marvel.

Junto a las ofertas anteriores, aterrizarán también en la plataforma de streaming nuevas temporadas de series como 'Arrow' o 'Madres forzosas', así como diferentes películas que completarán el catálogo cinematográfico de Netflix.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios