Logo El Confidencial
PROMO

Primer tráiler de 'Vergüenza', primera comedia original de Movistar+

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la nueva ficción de la plataforma de pago se estrenará el próximo 24 de noviembre

Foto: Javier Gutiérrez, protagonista de 'Vergüenza'. (Movistar )
Javier Gutiérrez, protagonista de 'Vergüenza'. (Movistar )

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven.

[LEE MÁS: Tráiler de 'Virtual Hero', la serie de animación de El Rubius en Movistar+]

Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Esta es la trama sobre la que gira 'Vergüenza', la primera serie de comedia original de Movistar+, cuyo tráiler completo ha lanzado este martes, 31 de octubre.

Estreno el 24 de noviembre

'Vergüenza' está creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Todos los capítulos de esta comedia estarán disponibles bajo demanda desde el 24 de noviembre, y los martes en su cita lineal semanal en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios