Es noticia
Pierce Brosnan arranca el rodaje de la nueva temporada de 'The Son'
  1. Televisión
  2. Series TV
VUELTA AL TRABAJO

Pierce Brosnan arranca el rodaje de la nueva temporada de 'The Son'

Lois Smith se incorpora al reparto como estrella invitada, al igual que Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb

Foto: El actor Pierce Brosnan. (AMC)
El actor Pierce Brosnan. (AMC)

AMC ha anunciado este jueves el comienzo del rodaje de la segunda temporada de su serie original 'The Son' en Austin, Texas. Además, la cadena ha confirmado que Lois Smith, protagonista de 'Lady Bird', se incorpora al reparto como estrella invitada, al igual que Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb.

Basada en la novela homónima del autor Philipp Meyer, éxito de ventas del New York Times y finalista del Premio Pulitzer, 'The Son' es una saga multi-generacional sobre el nacimiento de los Estados Unidos, y el auge y la caída de los McCulloughs, una familia ganadera y petrolera. La serie, cuyas nuevas entregas se estrenarán en 2018, está producida por AMC Studios y Sonar Entertainment.

A Pierce Brosnan (Eli McCullough), le acompañarán Jacob Lofland (el joven Eli McCullough), Henry Garrett (Pete McCullough), Paola Nunez (María García), Zahn McClarnon (Toshaway), Jess Weixler (Sally McCullough), David Wilson Barnes (Phineas McCullough), Sydney Lucas (Jeannie McCullough), James Parks (Niles Gilbert) y Elizabeth Frances (Flor de la Pradera).

placeholder Pierce Brosnan, en una imagen de la serie 'The Son'. (AMC)
Pierce Brosnan, en una imagen de la serie 'The Son'. (AMC)

Segunda temporada

En la segunda temporada, Eli McCullough se las tendrá que ver con el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado: una oportunidad de negocio pondrá en peligro a su clan, su legado, y su floreciente imperio. En mitad de esta tormenta perfecta aparece el hijo de Eli, Pete, cuyo regreso añade aún más tensión a la ya complicada dinámica familiar. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli es ya un hombre casado y un guerrero respetado entre los Comanches, pero cuando la tragedia azota a la ya maltrecha tribu, Eli tendrá que asumir una posición de poder.

placeholder AMC arranca el rodaje de las nuevas entregas de 'The Son'. (AMC)
AMC arranca el rodaje de las nuevas entregas de 'The Son'. (AMC)

1988, el pasado más inmediato

La serie ampliará su alcance hasta 1988, acercando la saga de los McCulloughs a un pasado más inmediato. Aquí, una Jeanne Anne McCullough de 85 años tiene que enfrentarse a un antiguo secreto familiar. A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentarse a los pecados de su pasado y a adaptarse a un mundo cada vez más cambiante y hostil.

Lois Smith
Se une al reparto como la Jeanne McCullough de 1988, con 85 años de edad. Una de las últimas supervivientes del clan de los McCulloughs, con la edad se ha convertido en una cínica desconfiada y cautelosa que vive sola en el rancho familiar, y aún está al mando de una gran empresa petrolera multinacional. Su legendaria carrera profesional ha incluido papeles cinematográficos y en los escenarios de Broadway. Más recientemente se la pudo ver en el aclamado filme independiente Lady Bird. Otros créditos incluyen ‘True Blood’, ‘Minority Report’, y su aclamada interpretación en la película ‘Marjorie Prime’, estrenada este año.

Jeremy Bobb
Interpreta a Buddy Monahan, un antiguo buscador de petróleo amistoso y afable, quien ahora trabaja como mecánico para la empresa Standard Oil de Pensilvania. En el año 1916 es un ambicioso trepador, ansioso por demostrarle su valía a sus patrones norteños convenciendo a granjeros para vender sus derechos mineros. Recientemente, hemos podido ver a Bobb en ‘Godless’, ‘Manhunt Unabomber’ y ‘The Knick’.

Duke Davis Roberts
Interpreta a Nocona, amigo y defensor del joven Eli en el mundo Comanche. Nocona tiene un físico imponente, pero también es un bromista y un bonachón. Siente curiosidad por el mundo blanco, y ha estado aprendiendo inglés con la ayuda del joven Eli. Roberts ha tenido papeles recurrentes en ‘The Night Shift’ y ‘Justified’.

Glenn Stanton
Interpreta a Lobo Gordo, el hijo biológico con el que Toshaway no tiene relación. Lobo Gordo es ahora jefe de su propia tribu Comanche, conocida como los Yap-Eaters. Los dos jefes se verán obligados a enfrentarse a un profundo y antiguo resentimiento. Stanton protagoniza la serie ‘Simi Valley’, de próximo estreno en Blackpills.

David Sullivan
Interpreta a Matthew Wentworth, un desenvuelto capitán de la Guardia Nacional de Texas que mantiene una relación muy cercana con Phineas McCullough, de quien es confidente e impulsor. El papel más reciente de Sullivan ha sido en ‘Flaked’, y próximamente se le podrá ver en la miniserie ‘Sharp Objects’ de HBO.

Alex Hernandez
Interpreta a Ulises Gonzales, un inmigrante mexicano inteligente y ambicioso que trabaja de forma ilegal para Jeanne Anne en 1988. Su maestría con los caballos le brinda la oportunidad de pasar más tiempo con Jeanne Anne, y de aprender más sobre la historia de la famosa familia McCullough. Próximamente podremos ver a Hernandez en la tercera temporada de la serie ganadora del Peabody 'UnReal'.

AMC ha anunciado este jueves el comienzo del rodaje de la segunda temporada de su serie original 'The Son' en Austin, Texas. Además, la cadena ha confirmado que Lois Smith, protagonista de 'Lady Bird', se incorpora al reparto como estrella invitada, al igual que Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez y Jeremy Bobb.

AMC España
El redactor recomienda