Logo El Confidencial
NUEVA FICCIÓN JUVENIL

Netflix prepara un 'High School Musical' a la argentina

Las productoras detrás del proyecto acaban de abrir la fase de casting para dar con algunos de los actores que participarán en este proyecto todavía sin fecha de estreno oficial

Foto: Imagen promocional de 'High School Musical'. (Disney)
Imagen promocional de 'High School Musical'. (Disney)

Arranca la fase de casting. Las productoras argentinas Kuarzo Entertainment y Onceloops Media acaban de abrir la convocatoria para 'Go! Vive a tu manera', la nueva serie juvenil que prepara Netflix -anunciada en noviembre- y que sigue la estela de grandes éxitos como 'High School Musical'. El casting busca jóvenes mexicanos de entre 16 y 21 años, apasionados por cantar, bailar y actuar.

'Go! Vive a tu manera' se presenta como una novela musical para adolescentes. La nueva producción mexicana de Netflix narra la historia de una huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile, muy reconocida por su programa de artes y sus estudiantes de élite. La joven peleará muy duro con el fin de alcanzar su sueño de convertirse en una estrella, pero el camino no será fácil y tendrá que adaptarse a ese nuevo ambiente.

Producida por dos productoras de amplia trayectoria, 'Go! Vive a tu manera' contará con un experimentado equipo argentino que incluye al creador y director musical Sebastián Mellino, responsable de 'Violetta' y 'Soy Luna'; Patricia Maldonado, guionista de 'Chiquititas' o 'Rebelde Way'); y Víctor Tevah, productor también de 'Soy Luna' y 'Violetta'.

Netflix prepara un 'High School Musical' a la argentina
Netflix prepara un 'High School Musical' a la argentina

Al estilo de 'High School Musical'

Con este proyecto, Netflix intentará ganarse uno de los públicos más perseguidos por las cadenas y las plataformas de streaming: el juvenil. 'Go! Vive a tu manera' cuenta con todos los elementos de la arrolladora 'High School Musical', aunque en esta ocasión no será una saga para televisión, sino una serie. El éxito de la cinta de Disney dio lugar a dos secuelas, además de una gran cantidad de merchandising. El objetivo de Netflix será aprovechar al máximo el tirón de esta nueva producción.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios