Es noticia
La última víctima de 'The Walking Dead' habla de la muerte de su personaje
  1. Televisión
  2. Series TV
DESPEDIDA

La última víctima de 'The Walking Dead' habla de la muerte de su personaje

Chandler Riggs, quein ha dado vida a Carl en las ocho temporadas de la serie, desvela cómo se tomó la noticia de la muerte de su personaje y cómo afrontó sus últimos días en la serie

Foto: 'The Walking Dead' mató a uno de sus protagonistas.
'The Walking Dead' mató a uno de sus protagonistas.

Este texto contiene spolers de 'The Waking Dead'

"Es lo mejor para la historia, y también para mi carrera". Con estas palabras afronta Chandler Riggs su despedida de 'The Walking Dead'. Amc emitió este domingo el final de Carl, y Fox hará lo propio en España esta noche, un desenlace que el actor califica como "empoderador e inspirador" en declaraciones a TV Line.

"Fue una sorpresa para mí cuando leí el guion, como supongo que lo fue para todos", avanza Chandler sobre cómo se sintió al conocer la noticia. "Cuando llegamos al rodaje de las últimas secuencias el tema era como un elefante en la sala. Todos lo sabíamos pero nadie quería hablar de ello. Lo positivo fue que yo me lo tomé bien, como una oportunidad para poder hacer otras cosas de ahora en adelante", continúa Riggs.

[Más información | Así ha sido la muerte que ha sacudido 'The Walking Dead': "Trágica, honesta e íntima"]

"Lo peor de la despedida fue rodar la escena con Judith, porque lo que tenía que decirle era muy deprimente. Aunque lo cierto es que todo fue duro, tenía que despedirme de gente maravillosa con la que he crecido", prosigue el joven actor.

placeholder Carl será baja en el regreso de 'The Walking Dead'.
Carl será baja en el regreso de 'The Walking Dead'.

Los souvenirs que se llevó de recuerdo

"Las despedidas siempre son difíciles, pero esta vez era yo el que me iba", prosigue Riggs, quien desvela que se llevó como souvenir el sombrero y una de sus míticas camisetas de la primera temporada.

[Más información | El emotivo homenaje con el que 'The Walking Dead' despide a uno de sus protagonistas]

"Me quedo con todo lo bueno que me ha dado esta serie", reflexiona el actor. "Han sido ocho años de estabilidad, de trabajo continuado, y eso es algo que, lamentablemente, no pueden decir todos los actores. Ahora toca comenzar una nueva etapa donde quiero asumir riesgos, hacer otras cosas", concluye Candler Riggs tras la muerte de Carl.

Este texto contiene spolers de 'The Waking Dead'

The Walking Dead FOX
El redactor recomienda