Es noticia
La emotiva (y agradecida) despedida del último muerto en 'The Walking Dead'
  1. Televisión
  2. Series TV
EL ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

La emotiva (y agradecida) despedida del último muerto en 'The Walking Dead'

Chandler Riggs, quien dio vida a Carl en las ocho primeras temporadas de la serie, ha querido tener unas bonitas palabras con sus seguidores

Foto: Póster de la octava temporada de 'The Walking Dead'. (AMC)
Póster de la octava temporada de 'The Walking Dead'. (AMC)

Este texto contiene spoilers de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' regresó este domingo a AMC, y a Fox España este lunes, y lo hizo con la muerte de uno de sus personajes históricos: Carl. El hijo del protagonista despidió la primera parte de la octava temporada siendo mordido en el pecho por un zombie, por lo que los seguidores de la serie sabían que el final de su camino estaba cerca.

La ficción dedicó este primer episodio de esta segunda mitad de temporada a despedir como se merece a uno de los personajes que más ha polarizado a los fans. Carl quería que su padre volviera a tener fe en la humanidad, que tratase de construir un mundo mejor para su hermana Judith, un mensaje que caló hondo en Rick y los suyos, en una de las muertes mejor contadas de la serie.

[Más información | Chandler Riggs habla de la muerte de su personaje]

Tras la bonita despedida, Chandler Riggs, el actor que da vida a Carl, quiso tener un bonito gesto con sus seguidores, compartiendo en sus redes sociales un afectuoso mensaje: "Esta foto es de mayo de 2010, aproximadamente. Es la primera foto publicada desde que fiché por 'The Walking Dead' para interpretar a Carl, con la que se anunció que me unía al elenco de la serie", comienza diciendo el joven en su escrito, adjuntando una instantánea donde puede apreciarse cuánto ha crecido de la mano de la serie.

"Desde entonces me habéis dado la increíble oportunidad de ayudar a contar una historia que ha tenido impacto en la vida de mucha gente, de muchas maneras. Y a mí, además, me habéis dado la oportunidad de hacer lo que tanto amo. Por eso, os estaré eternamente agradecido a todos. Por dejarme perseguir mi sueño, aunque os haya hecho sentir tristes, felices, enfadados... y todas las emociones que hay en medio". Unas palabras con las que reconocía la polarización de las opiniones en torno a su personaje a lo largo de estos 8 años.

"No os decepcionaré", concluye el joven, cerrando así una maravillosa etapa donde ha crecido como actor y como persona, ganándose además una legión de fans, como puede apreciarse en la multitud de reacciones que ha generado con su publicación en Instagram.

Este texto contiene spoilers de 'The Walking Dead'

The Walking Dead FOX
El redactor recomienda