Es noticia
Todo sobre la salida de Maggie Civantos (Maca) de 'Vis a vis'
  1. Televisión
  2. Series TV
el caso de 'la rubia'

Todo sobre la salida de Maggie Civantos (Maca) de 'Vis a vis'

Analizamos los motivos de su ausencia en la serie de televisión que ahora ha rescatado Fox España casi dos años después de su final en Antena 3

Foto: Maggie Civantos. (Limited Pictures)
Maggie Civantos. (Limited Pictures)

'Vis a vis' ha regresado con su tercera temporada a Fox España por todo lo alto. Las famosas presas de Cruz del Sur, ahora en Cruz del Norte, siguen haciendo las delicias de la marea amarilla, los acérrimos seguidores de la ficción carcelaria que en su momento emitió Antena 3.

Pero, tal y como se informó desde diversos medios, Maggie Civantos, actriz que da vida a Macarena Ferreiro, la protagonista del drama, tan solo estará presente en los primeros episodios de esta tercera y esperada entrega del producto de Globomedia. Muchos se preguntan ahora cuál es el motivo de que la actriz malagueña abandone la serie de televisión que la lanzó a la primera plana de las intérpretes españolas.

placeholder Maggie Civantos en 'Vis a vis'. (Antena 3)
Maggie Civantos en 'Vis a vis'. (Antena 3)

Desde EL CONFI TV, sección de televisión de Vanitatis, nos hemos puesto manos a la obra para intentar descubrir aspectos desconocidos de este entramado. En primer hemos contactado con la agencia que la representa (Kuranda), la cual ha respondido ante su ausencia de la siguiente manera: "Maggie está feliz de participar en la tercera temporada de 'Vis a vis', pero no podrá estar la temporada completa por compromisos laborales previos".

Final abierto para Maca

Esos citados compromisos no son otros que 'Las chicas del cable', la primera ficción española de Netflix de la que Civantos forma parte. Según ha podido saber este medio, estos días se está terminando de grabar la tercera temporada, compromiso principal que ha impedido que Maca forme parte en su totalidad de 'Vis a vis 3', algo que esperaban los seguidores.

Desde Globomedia nos comentan lo mismo, que están encantados con el trabajo de Maggie y que entienden que por otros compromisos no haya podido estar presente en todos los episodios de este regreso. De esta forma los espectadores asistirán muy pronto al cierre de las tramas de Maca, que deja el peso de la serie al resto de las míticas presas y las nuevas incorporaciones.

placeholder Maggie Civantos en 'Las chicas del cable'.
Maggie Civantos en 'Las chicas del cable'.

¿Regresará a 'Vis a vis' con su T4?

Sin embargo, ese final de Maca no es definitivo. Tal y como nos informan, su regreso, de cara a la cuarta temporada, no sería algo tan descabellado ya que al parecer su personaje tiene las puertas abiertas... Asimismo su representante prefiere no comentar nada de su posible participación en 'Vis a vis 4': "Sobre el futuro no podemos comentar nada", dejando también en el aire su retorno.

Ahora las dudas recaen en si la peligrosa reclusa resurgirá en los episodios que verán la luz el año que viene. Entre las posibilidades está, al igual que ha pasado con esta tercera temporada, que si 'Las chicas del cable' renueva por una cuarta no regrese para centrarse en este proyecto. Por el contrario, si la ficción en la que trabaja junto a Blanca Suárez, Ana Fernández o Yon González echa el cierre definitivo, nada le impediría ponerse de nuevo el 'uniforme amarillo'.

Aún así, Maggie no sería la primera actriz en compatibilizar un trabajo en Netflix y otra cadena o productora. Cabe recordar el caso de Miguel Ángel Silvestre con 'Sense 8' y 'Velvet' (Antena 3), o el de Paz Vega con 'The OA' y 'Fugitiva' (TVE). En cualquier caso, la cuarta temporada de 'Vis a vis' ya se está escribiendo y la grabación de los nuevos capítulos no tardará mucho en iniciarse.

'Vis a vis' ha regresado con su tercera temporada a Fox España por todo lo alto. Las famosas presas de Cruz del Sur, ahora en Cruz del Norte, siguen haciendo las delicias de la marea amarilla, los acérrimos seguidores de la ficción carcelaria que en su momento emitió Antena 3.

Vis a Vis Maggie Civantos FOX
El redactor recomienda